El pasado más desconocido de Carmen Almoguera: ¡la hija de Carmen Borrego fue modelo en Telecinco!

Las mujeres del clan Campos parecen haber nacido con un gen televisivo que hace que todas y cada una de ellas quieran desarrollar su carrera profesional delante de cámaras y si no que se lo digan a Terelu, Alejandra Rubio y Carmen Borrego.

Estos tres rostros que han querido seguir la estela de la que fue la matriarca de la familia, María Teresa Campos, y no hay ni un solo programa de Telecinco en el que no haya una representante de esta saga que tan buenos momentos nos ha dado.

Sin embargo, hay que recordar que no todas han nacido con esa predilección por los medios de comunicación y que hay una mujer que siempre ha preferido mantenerse apartada de los focos de los platós.

Hablamos de Carmen Rosa Almoguera, hija de Carmen y hermana de José María, quien ha decidido desarrollarse como profesional lejos de las cámaras. Eso sí, aunque siempre ha sido muy discreta, ella también tuvo un contacto con la fama. ¡Lo recordamos!

El pasado de Carmen Almoguera como modelo

Siendo una niña, la hermana de José María Almoguera acudió al programa ‘Día a Día’ de María Teresa Campos. Era 2001 y la reina de las mañanas quiso presumir de nieta en el matinal que presentaba en Telecinco.

Con mucha gracia y salero, la hija de Carmen Borrego formó parte de un desfile en el que participaron los hijos de varios de trabajadores de Telecinco y en el que lucieron los estilismos de una conocida marca de ropa infantil.

Ataviada con un precioso vestido blanco con margaritas azules, la pequeña cruzó la pasarela como si llevara toda la vida haciéndolo y acaparó la atención de todos, sobre todo, la de María Teresa Campos, a la que se la caía la baba.

Fue Belén Rodríguez, que por entonces colaboraba en el magacín, la que contó más detalles sobre la nieta e la popular presentadora: “Ha terminado segundo de primaria, le gusta hacer gimnasia, bailar y cantar”.

De pequeña, la hija de Carmen Borrego tenía predilección por las disciplinas artísticas y así lo demostró en un baile de lo más divertido a ritmo de la mítica canción ‘Los gorilas’ de Melody. ¡Estaba encantada con las cámaras!

Sin embargo, aunque parecía haber nacido para dedicarse a los medios, como el resto de las mujeres de su familia, Carmen Almoguera prefirió salirse de este camino y emprender un nuevo rumbo profesional.