El histórico 'striptease' de Pedro García Aguado en Telecinco: ¡tenía 30 años y un cuerpazo de infarto!

  • Pedro García Aguado y la Selección Española ganaron el Mundial de Waterpolo en 1998

  • El ahora concursante de 'Supervivientes' celebró la victoria en 'Crónicas Marcianas'

  • Pedro García Aguado y el resto del equipo hicieron un estriptis y posaron en bañador

Pedro García Aguado, el mismo que se salva semana tras semana de la expulsión en ‘Supervivientes 2024’, logró hace algunos años uno de los títulos más importantes de su trayectoria deportiva.

En el mes de enero de 1998, el ‘Hermano Mayor’ se alzó con la victoria en el Campeonato Mundial de Waterpolo Masculino junto al resto de la Selección Española en la competición que se celebró en Perth (Australia) y lo celebraron en Telecinco.

Días después de ese triunfo, la selección al completo acudió al programa ‘Crónicas Marcianas’ y fue allí donde protagonizaron un auténtico momentazo. Delante de las cámaras de la cadena amiga, hicieron un 'striptease' épico. ¡Lo recordamos!

Así era Pedro García Aguado hace 26 años

El ahora concursante de ‘Supervivientes’ protagonizó una escena épica en la cadena amiga, tras conseguir el título de campeón del mundo en la disciplina de Waterpolo. Junto a todo su equipo, se quitó la ropa en directo en el programa de Javier Sardá.

Con muchísima simpatía, todos los miembros de la Selección Española se desprendieron del traje de chaqueta que llevaban puesto y se quedaron en bañador de natación, dejando al descubierto sus espectaculares cuerpos, esculpidos a base de horas de deporte.

Tras quitarse la ropa a ritmo de 'You can leave your hat on', la banda sonora de ‘Full Monty’, los jugadores se metieron en una piscina hinchable y posaron ante las cámaras para hacer una foto de equipo.

Los deportistas estaban de lo más entregados al momento y se mostraron muy generosos, regalándonos un momento televisivo que, sin duda hizo historia. Una escena que dejó al descubierto el lado más sexy del que ahora lucha en los Cayos Cochinos.

¡Menudo cuerpazo tenía el ‘Hermano Mayor’!