¡Ha nacido una estrella! Hace tan solo dos días vimos a Marina Ruiz brillar en el escenario de ‘Factor X’ con la canción ‘Quédate conmigo’ de Pastora Soler y, aunque se llevó cuatro ‘noes’ de los jueces, su actuación ha tenido una repercusión tremenda.
Son muchos los espectadores los que han aplaudido su incursión en el mundo de la música y, también, rostros tan conocidos como Fani Carbajo o Tania Deniz quisieron tener unas palabras de cariño para su amiga.
Es cierto que no ha pasado a la siguiente fase, pero hay que decir que la negativa de Guillermo Bárcenas, Lali, Abraham Mateo y Vanesa Martín no afectó ni un poco a la ex de Omar Sánchez, que aseguró que en un año estaría llenando estadios.
Parece que la de Jaén tiene muchísimas ganas de dedicarse al mundo de la música y que podría estar pensando en empezar a poner todas sus energías en ellos. Sin embargo, hay que recordar que su carrera no siempre fue por ese camino.
Antes de participar en ‘Mujeres y hombres y viceversa’, la guapísima joven estaba realizando unos estudios universitarios. ¡Retrocedemos al pasado para recordar a qué se dedicaba antes de luchar por su sueño!
La mujer que nos sorprendió a todos con su torrente de voz en ‘Factor X’ llegó pisando fuerte al plató de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ en el año 2015 y lo hizo para pretender a Lukas Ablático, que por aquel entonces reinaba en el trono.
Ella tenía muy claro que quería marcharse de su mano y, desde el primer momento, hizo todo lo posible para conquistarlo. En su primer día, demostró gracia y muchísimo salero, además de explicar a qué se dedicaba.
“Estudio turismo. He trabajado en el campo con mi madre y también he sido camarera en una sala de mi pueblo, así me saco unos ahorrillos y eso que le ahorro a mi madre para estudiar”, declaró la joven en su debut en televisión.