¡Historia de la televisión! El motivo por el que Finito de Córdoba participó en la gran final de 'Popstars'

  • La final de 'Popstars: todo por un sueño' se celebró en Telecinco en el año 2002

  • Finito de Córdoba no quiso perderse la final del programa musical de Telecinco

  • El torero quiso mandar un mensaje a una de las finalistas de 'Popstars: todo por un sueño'

¡Tremendo el hallazgo que hemos encontrado sobre Finito de Córdoba! El torero y participó hace años en la gran final de lo uno de los concursos de música más populares de la historia de Telecinco.

Nada más y nada menos que ‘Popstars: todo por un sueño’, un espacio en el que vimos brillar a veinte aspirantes que soñaban con formar parte de una ‘girlband’. Y diréis… ¿Y qué hacía allí el diestro? ¡Nosotros tenemos la respuesta!

Finito de Córdoba participó en la final de ‘Popstars’

El afamado torero cordobés fue pieza fundamental para una de las concursantes en la gala final del famoso concurso musical de Telecinco. Después de tres meses de competición, ocho chicas se estaban jugando la victoria y él quiso mostrar su apoyo a una de ellas.

Jesús Vázquez, que era el presentador del programa, recibió en plató a una de las concursantes, Marta Mansilla, y dio paso a un vídeo que los habitantes de su ciudad natal, Córdoba, le habían preparado.

Toda la provincia andaluza se reunió para dar una sorpresa a la guapísima concursante y mostrarle su apoyo. Los jugadores del Córdoba C.F. quisieron dedicarle unas palabras y Finito de Córdoba tampoco se lo quiso perder.

Él también apareció en el vídeo de apoyo a Marta Mansilla y le dedicó unas palabras con las que le quería dar el impulso que necesitaba: “Eres grande. Vas a conseguir lo que te propongas. Te estamos esperando todos con los brazos abiertos para celebrar tu triunfo. Sin duda, lo vas a conseguir”, dijo el torero.

Unas palabras que la concursante de ‘Popstars: todo por un sueño’ recogió con mucha emoción y espontaneidad: “¡Ay, Finito, me meo!”, dijo la finalista, al verlo aparecer en pantalla en aquella noche mágica.

Hay que recordar que aquella final fue histórica y que, en la gala que nació el grupo ‘Bellepop’, también se produjo una renuncia histórica: la de Roser, que decidió emprender una carrera en solitario y dejar su plaza en el grupo a Carmen Miriam.

¡Historia de la televisión!