Sofía Suescun no se ha podido contener las ganas de hablar tras el tremendo bombazo que su novio, Kiko Jiménez, soltó el pasado jueves en la gala de ‘Supervivientes’, cuando aseguró que Gorka Ibarguren y Marieta se habían besado fuera de cámaras.
A la hija de Maite Galdeano, la situación le recordó a algo que ella misma vivió hace algunos años, cuando participó en la edición que se celebró en 2018. Allí, se dio un beso clandestino con Logan Sampedro y hubo una famosa que lo hizo público.
Damos un salto al pasado para recordar el momento en el que quedó al descubierto la infidelidad a Alejandro Albalá y quién fue la concursante que hizo a la audiencia partícipe de tremenda información.
En el año 2018, también hubo una ‘Kiko Jiménez’ que sacó a la luz lo que ocurría en los Cayos Cochinos cuando las cámaras no grababan y que contó con pelos y señales todo lo que había ocurrido entre la ganadora de ‘GH 16’ y Logan Sampedro.
La mujer en cuestión era Romina Malaspina, una cantante y modelo argentina que revolucionó Honduras el día que puso contra las cuerdas a Sofía Suescun, que por aquel entonces tenía una relación sentimental con Alejandro Albalá.
En una confesión a Sandra Barneda en uno de los debates, Romina Malaspina le contó que el propio Logan le había confesado que se había dado un beso con la hija de Maite Galdeano fuera de cámaras, algo que ella negaba.
Para aclararlo todo, la organización decidió juntar a la concursante con los dos protagonistas del bombazo y ellos tuvieron que dar explicaciones: “Él me contó lo que sucedió entre ustedes”, dijo la argentina.
Una frase muy directa a la que Sofía Suescun respondió con evasivas, intentado ocultar hasta el final su traición al ex de Isa Pantoja: “Me he dado muchos besos con él porque era muy amigo mío, me sienta mal que me quieran encasquetar a Logan”, declaró ella.
Justo en ese momento, tras decir esa frase, el modelo entró en escena y salió de una puerta que había colocada en la playa. Allí, reconoció ante las dos concursantes la información que había dado la argentina: “Es cierto”, apuntó.
La ahora novia de Kiko Jiménez, cabizbaja, declaró: “No me gusta volver al pasado. Ya hablamos de este tema e hice daño a personas de fuera”, dijo, con una cara que dejaba claro lo que había ocurrido entre ellos.
Logan Sampedro, tras ver el mal trago que estaba pasando la joven, le echó un cable: “En defensa de ella, quiero decir que pasó todo esto, pero luego ella se dio cuenta de su error, intentó arreglarlo y quedamos como amigos. A partir de ese día, mantenemos la distancia”, aseguró.
¿Viviremos una situación parecida? ¿Se reunirán Kiko Jiménez, Marieta y Gorka Ibarguren para aclarar lo que sucedió? ¿Terminará confesando alguno de ellos o se trata de una invención del novio de Sofía Suescun?