De Miri Pérez-Cabrero sabemos que tiene el corazón libre y que, a día de hoy, el hombre de su vida es su padre, con el que hace unos días protagonizó un emotivo reencuentro en las paradisíacas playas de los Cayos Cochinos.
Sin embargo, hay que recordar que no siempre fue así y que hubo un tiempo en el que la ahora concursante de ‘Supervivientes’ estaba de lo más enamorada de un chico muy conocido de la televisión y que tenían planes de futuro.
Un hombre que tuvo una sección en un programa de Telecinco y que aprovechó una de sus visitas a la cadena amiga para declararle su amor a la que hoy lucha por llevarse el premio del reality show más extremo. ¡Lo recordamos!
En el año 2019, el corazón de la participante de ‘Supervivientes 2024’ estaba ocupado por Jorge Brazález, un exfutbolista y cocinero que participó en un mítico concurso de gastronomía de la televisión pública con ella.
El atractivo joven se alzó con la victoria en ese mítico programa y, después, empezó a hacer carrera en televisión en espacios como ‘Viva la vida’, donde tenía una sección en la que preparaba deliciosos platos ante la atenta mirada de Emma García.
Fue allí, en el que era el espacio de las tardes del fin de semana, donde Jorge aprovechó las cámaras y los micrófonos de Telecinco para lanzar un mensaje precioso a la que hoy lucha por el cheque de los 200.000 euros.
“¿Y tú compartes la vida con alguien?” fue la pregunta que le formuló una de las colaboradoras de ‘Viva la vida’ en 2019, a lo que él respondió: “Yo comparto mi vida con muchas personas; mi familia, con mi amor, mis animales…”.
Una respuesta que dio mientras que removía un plato que se llamaba ‘Piel de miel’: “Este plato se llama así porque es una cosa que le digo yo a ella”, dijo, dejando claro que tenía a alguien especial en su vida.
“Un saludo a la pareja de Jorge, a ver si la conozco pronto”, declaró Emma García, a lo que él reaccionó diciendo una bonita frase que terminó arrancando el aplauso de todos los espectadores del programa del fin de semana.
“No es mi pareja. Le mando un saludo al amor de mi vida, que es Miri, ya está”, dijo, provocando una ovación en el público que estaba presente en Telecinco. “Es el amor de mi vida”, añadió.
“Creo que las relaciones tienen que ser a medida (..) y nosotros estamos intentando, con mucho trabajo, hacer nuestra relación”, declaró el joven, que estaba de lo más enamorado de Miri Pérez-Cabrero.