Carlo Costanzia se sienta esta misma noche en el plató de ‘¡De viernes!’ para hacer frente a todas las polémicas que ha protagonizado en los últimos meses. No cabe duda de que es uno de los hombres del momento y que todos los focos apuntan hacia su persona.
Sin embargo, hay que recordar que él no siempre ha tenido el papel protagonista en su familia y que en el pasado eran sus padres, Mar Flores y Carlo Costanzia, los que recorrían platós y concedían exclusivas.
Es más, si hacemos memoria, cabe destacar que el ahora suegro de Alejandra Rubio estuvo participando en ‘Supervivientes’ en el año 2007 y que su paso fue de lo más polémico. ¡Lo recordamos!
En el año 2007, un buen ramillete de famosos se atrevió a participar en el reality show más extremo de Telecinco. Rostros como Raquel Bollo, Pedro Oliva o Sofía Cristo se lanzaron desde el helicóptero y se enfrentaron a las condiciones adversas de los Cayos Cochinos.
Entre ellos también estaba el padre de Carlo Costanzia, que fue, sin duda alguna, uno de los participantes más controvertidos de la edición. Protagonizó grandes discusiones y sus principales enemigas fueron Rebeca Loos y Raquel Bollo.
Con ellas dos tuvo grandes disputas y fue enorme la alegría que se llevaron ambas cuando el ex de Mar Flores fue expulsado de la isla: “Un día sin él y es la felicidad, la relajación total”, dijo la madre de Manuel Cortés tras la expulsión de este.
El padre del invitado de ‘¡De viernes!’ generó muchas tramas en el reality, pero hubo una que resaltó sobre todas y que dio muchísimo de qué hablar. Aunque él se llevaba bien con Sofía Cristo, no dudó en nominarla y esa fue una actitud muy criticada.
Él decía que tenía muy claro que no iba a salir expulsada porque la gente la quería mucho y, por ese motivo, decidió darle su nominación directa como líder. Cosas de la vida, la hermana de Ángel Cristo Jr. fue la elegida por el público para abandonar la competición y todo el mundo terminó echándose encima de Carlo Costanzia.
Desde ese momento, empezaron a caerle nominaciones por todos los lados y se salvó hasta en dos ocasiones, tras medir sus fuerzas ante la audiencia contra Valerio Pino y Teresa Martín.
Sin embargo, pese a tener el favor de la audiencia durante dos semanas, a la tercera fue la vencida y el público prefirió que se quedara el alpinista Juanito Oiarzabal y que él se marchara a su casa por un 52% de los votos.
Eso sí, antes de irse de los Cayos Cochinos, tuvo la oportunidad de vengarse y, ya como expulsado, decidió dar su beso de Judas a Raquel Bollo y que recibiera un punto de nominación: “Ella es la que más veces me ha nominado”, declaró.
Durante los 41 días que estuvo en la experiencia, a Carlo Costanzia lo vimos dejarse la piel en cada una de las pruebas, fue líder en una ocasión y, además, se dejó algún que otro kilo en Honduras: ¡Adelgazó 15 durante el mes y medio que estuvo!