Laura Matamoros protagonizaba una aparatosa caída por la que tenía que ser evacuada hace unos días y que nos recuerda a que no es la única concursante de la historia de ‘Supervivientes’ que deja con el corazón en un puño a la audiencia por un batacazo.
Antes que ella, fueron varios rostros muy conocidos de la televisión y el mundo del espectáculo los que se dieron de bruces contra el suelo y nos hicieron sufrir lo más grande desde el otro lado de la pantalla.
Damos un salto al pasado para recordar las caídas más aparatosas de la historia del reality show más extremo de Telecinco y las consecuencias que tuvieron algunas de ellas. ¡Fueron muy fuertes!
El novio de María José Suárez tuvo una brutal caída en el año 2009, mientras intentaba conseguir un reto que le había propuesto la organización. Mientras escalaba por el monte de la selva, se agarró a una rama podrida y cayó rodando por el suelo.
Un brutal porrazo que tuvo graves consecuencias, ya que al jinete le diagnosticaron un esguince por el que tuvieron que escayolarle la pierna y que lo dejó fuera de la competición, ya que los médicos recomendaron su regreso a España.
No se puede decir que la ganadora de ‘Supervivientes 2011’ no se dejó la piel (y casi los dientes) por ganar el ansiado cheque del reality. Fue mientras buscaba caracolas con Carolina Sobe y Rafa Lomana cuando estuvo a punto de perder una de las piezas de su boca
Entre las rocas y durante una expedición, la colaboradora de televisión se resbaló y sus rodillas y codos quedaron magullados. Además, se rompió el labio y se le desplazó un diente. ¡Daba impresión verlo!
El sobrino de María del Monte vivió un momento dramático en el año 2014, cuando se cayó y los médicos le diagnosticaron “un cuadro de lumbalgia traumática” por el que tuvo que ser evacuado. Tras las pruebas, los doctores recomendaron su vuelta a España.
Mientras realizaba uno de sus rituales junto a algunos participantes de ‘Supervivientes 2018’, el Maestro Joao sufrió una caída que provocó que se le clavara una rama en la pierna, que le hizo una herida enorme.
Al ver a su compañero sufrir, María Jesús Ruiz se convirtió en un mar de lágrimas y sufrió lo más grande al ver cómo se lo llevaba el equipo médico para ser tratado. Pese a lo aparatoso de la caída, le pusieron cinco puntos internos y 13 externos y pudo continuar.
Es cierto que no le ocurrió nada a la sobrinísima de España en el año 2022, pero el verla caer desde una altura considerable asustó a todos los miembros de ‘Supervivientes’. Se dio un buen golpe durante una prueba de líder, pero pudo continuar con normalidad, ya que solo quedó en un susto.