Nagore Robles estaría a un paso de firmar el contrato para participar en ‘Supervivientes 2024’ y así lo hizo saber el domingo en ‘Conexión Honduras’: “Si me pagan lo mismo que a Carmen Borrego, voy”, dijo.
Un tremendo órdago que lanzó en pleno directo y que la organización recogió con una propuesta en firme para ella: si ella quiere, participará en el reality show más extremo de Telecinco y recibirá el mismo dinero que la hermana de Terelu Campos.
Por fin, la colaboradora cumpliría su sueño de viajar a Honduras, algo que lleva persiguiendo muchos años. Hay que recordar que la primera vez que se postuló fue en 2015 y que se llevó un buen chasco cuando al final no fue seleccionada. Lo recordamos.
En el año 2015, el nombre de la colaboradora de Telecinco sonaba fuerte para viajar a los Cayos Cochinos. Todas las quinielas la incluían y la gente en redes sociales pedía a gritos que Nagore Robles se convirtiera en concursante.
Sin embargo, el destino no quiso que se convirtiera en participante aquel año y se quedó a un paso de montar en el avión. Fue una mañana, en ‘Mujeres y hombres y viceversa’, cuando hizo público que se había quedado con las ganas.
Nacho Montes quiso mandar todo su ánimo a Lola Ortiz y a Noel Bayarri, que habían sido confirmados, y Nagore Robles se mostró un tanto descontenta: “No va a aguantar ninguno, no me gustan”, afirmó, con su particular sentido del humor.
“Es que todo el mundo decía que ibas a ir tú”, le dijo Emma García, a lo que ella respondió: “Sí. A ver ahora qué hago con los 8 kilos que había cogido, me tienen que indemnizar, así te lo digo”, declaró, en tono de humor.
“No voy a ser capaz de quitarme los ocho kilos. Llega verano y me encuentro como un ceporro”, aseguró, entre risas. Un ‘pique’ del que han pasado ya nueve años y del que podría olvidarse si, al final, cumpliera su sueño de viajar a Honduras.