Los peces que está pescando en Honduras no son los únicos que han mordido el anzuelo de Kiko Jiménez. El que hace unos días tenía un ligero tonteo con Laura Matamoros en Playa Limbo tiene un imán para concursantes de ‘Supervivientes’ y más de una ha querido caer en sus redes.
No cabe duda de que una de ellas es Sofía Suescun, con la que mantiene una relación sentimental desde hace varios años. Pero muy pocos recuerdan que, además de ella, hubo otra mítica del reality show que intentó tener un affaire con el de Linares.
Damos un salto al pasado y retrocedemos cuatro años para poner cara y nombre a la concursante de ‘Supervivientes’ que se olvidó de que Kiko Jiménez tenía novia e intentó tener algo con él en una discoteca. ¡Es una mujer muy famosa!
En el año 2020, el ahora concursante de ‘Supervivientes’ se sentó en el programa ‘Sábado Deluxe’ para responder a una serie de preguntas muy comprometidas en el mítico ‘poli’. Allí, aclaró muchas dudas y dio un titular que dejó a todos sin aliento.
Entre las preguntas, destacó una que le formuló María Patiño: “¿Te dijo María Jesús Ruiz que quería tema contigo en el baño de una discoteca y no con los gordos con los que había estado hasta entonces?”, preguntó la periodista.
Fue entonces cuando el joven respondió con un “sí” rotundo. Una contestación que despertó aún más curiosidad. La concursante de ‘Supervivientes 2018’, que había participado en la misma edición que Sofía Suescun, había intentado algo con él.
“Estábamos de fiesta y, de repente, se me acercó. Le paré los pies y le dije que no se confundiera. Ella quería conmigo y me dijo que estaba harta de estar con gordos, que lo que quería era un tío como yo”, afirmó.
Los colaboradores le preguntaron si eran asesores del amor de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ por aquellos tiempos y le pidieron que contara cómo había reaccionado él a tremendo cortejo: “Yo me reí y ya está”, dijo el ahora habitante de Playa Limbo.
Una noticia bomba de la que no se ha vuelto a hablar en estos cuatro años, pero que deja claro que Kiko Jiménez tiene algo especial que atrae a las concursantes de ‘Supervivientes’.