A Carmen Borrego se le acumulan los dramas. Además de haber tenido que abandonar ‘Supervivientes 2024’ por prescripción médica, ahora, la hermana de Terelu Campos, planta cara a una impactante noticia.
Su hijo, José María Almoguera, se ha separado de su mujer, Paola Olmedo. Una información bomba que la hija de María Teresa Campos descubría en directo el pasado domingo en ‘Conexión Honduras’.
Ella, al enterarse, se quedó completamente a cuadros y no pudo evitar emocionarse. Al borde de la lágrima, dedicó unas palabras de los más emotivas a su hijo y le ofreció su apoyo a su nuera: “Si necesita algo de mí, lo tendrá”, dijo de ella.
La concursante de ‘Supervivientes’ se muestra de lo más conciliadora con la todavía mujer de su hijo y parece haber enterrado el hacha de guerra que estuvo en alto hace algunos años, cuando descubrió la gran traición de Paola Olmedo. ¡Lo recordamos!
En el año 2022, la madre de José María Almoguera descubrió en ‘Sálvame’ unos audios tremendos en los que se podía escuchar como su nuera, Paola Olmedo, la ponía a caer de un burro junto a su madre.
Unas grabaciones en las que decía algunas frases que a Carmen Borrego le hicieron muchísimo daño y en las que la criticaban a ella, a Alejandra Rubio y a Terelu Campos, a las que calificaban de “altivas”.
Pero eso no fue todo lo que se escuchó en los audios. Se podía escuchar como Paola Olmedo decía que su suegra “tenía mogollón de papada” y que la operación a la que se había sometido no había “quedado del todo bien”.
Decía que José Carlos, marido de Carmen, tenía el cielo ganado con aguantarla y, también, hablaba sobre su propio matrimonio con José María Almoguera. Unas declaraciones que, hoy en día, cobran vital importancia.
“A la mínima que no sea feliz en mi matrimonio, a mí no me ata nadie (..) Soy muy rencorosa, rencorosa a morir. Para estar mal, no estoy con una pareja. Cuando ya no tienes confianza, mal”, declaró Paola Olmedo.
La nuera de Carmen Borrego dejó al descubierto la tensión que existía entre las hermanas y declaró: “Discuten mucho por la hija de Terelu, que es una bocazas, vende a cualquiera”. Una afirmación ante la que Carmen no tardó en reaccionar: "No conoce a mi sobrina para juzgarla (..) No me hace ni puñetera gracia que juzgue a mi familia ni a mi", apuntó.