Rocío Madrid vivía este domingo una de las noches más tensas de toda su carrera televisiva, en la que protagonizó una tremenda discusión con sus compañeros de Playa Limbo, Kiko Jiménez, Laura Matamoros y Lorena Morlote.
Una noche en la que la audiencia decidió, en una votación muy ajustada con la estilista, que tenía que marcharse a casa y terminar definitivamente su experiencia en Honduras: “No podía más, estoy feliz de irme”, declaró.
Sin embargo, hay que recordar que para ella esto no es algo nuevo, ya que, hace algunos años, ya fue expulsada de un mítico programa de Telecinco. Damos un salto al pasado para recordar la primera vez que dijo adiós a una experiencia.
La concursante de ‘Supervivientes 2024’ participó en ‘Me lo dices o me lo cantas’ de Telecinco en el año 2017, un espacio de música en el que los competidores tenían que demostrar sus dotes para la interpretación, la parodia y el humor.
Fue allí donde tuvo que competir con rostros muy conocidos del mundo de la televisión y la interpretación, como Belinda Washington, Nagore Robles, la cantante Roser o Carmen Alcayde, concursante de ‘GH VIP 8’.
Rocío Madrid lo dio todo en la experiencia y se metió en la piel de Belén Esteban, Cristina Rodríguez y Chiquito de la Calzada, a los que imitó con mucho cariño y sentido del humor en tres parodias muy distintas que fueron muy bien valoradas por los miembros del jurado.
A los que tomaban la decisión de quién continuaba y quién se marchaba les gustaron mucho las actuaciones de la concursante. Sin embargo, no lo suficiente como para darle un puesto en la gran final del programa que presentaba Jesús Vázquez.
En la semifinal del concurso, la concursante de ‘Supervivientes’ solo obtuvo un voto del jurado, en concreto, de la estilista Cristina Rodríguez, frente a los dos que se llevó Álex Forriols, cantante de musicales y exconcursante de ‘OT’.
Al tener él una mayor puntuación, fue el que se ganó un puesto en la gran final y Rocío Madrid se quedó a las puertas, viéndose obligada a marcharse de la competición y casi tocando el triunfo con los dedos.