‘Bailando con las estrellas’ ha sido el concurso en el que Elena Tablada ha decidido refugiarse para superar su separación de Javier Ungría, actual concursante de ‘Supervivientes’, con el que mantuvo una relación de seis años.
Un divorcio que nos recuerda a que ella ya experimentó una ruptura sentimental de lo más mediática hace algunos años con uno de los rostros más conocidos y queridos del mundo de la canción, David Bisbal. ¡Así nos enteramos en Telecinco!
En el año 2011, los rumores se dispararon en torno a la que era una de las relaciones más mediáticas de los últimos tiempos. Había muchas voces que apuntaban a que la ruptura entre David Bisbal y Elena Tablada se había producido por una gran discusión y otros aseguraban que el motivo había sido una infidelidad.
Para zanjar las habladurías, el cantante y la diseñadora de joyas mandaron un escrito a televisiones, radios y prensa, donde confirmaban lo que ya era un secreto a voces. Saúl Ortiz fue el primer periodista que lo leyó en Telecinco y lo hizo en el programa ‘Sálvame’.
El comunicado, que había sido escrito por los abogados de cada uno de ellos, decía así: “Dejamos patente que queremos seguir conservando un profundo respeto el uno por el otro. Guardaremos en nuestros corazones los mejores y más bellos momentos vividos”, empezaba diciendo.
“Agradece a los medios de comunicación el apoyo recibido durante estos años y les solicitan consideración y respeto. Ha sido muy difícil, ya que han sido varios años de amor y convivencia de los cuáles el fruto maravilloso es nuestra hija Ella”, terminaba el escrito.
Pocos meses antes de su separación, el artista dio una entrevista en el programa ‘¡Qué tiempo tan feliz!’ de Telecinco y fue allí donde lo vimos hablar del amor que sentía por la diseñadora de joyas, a la que consideraba “el amor” de su “vida”.