Zaira de la Morena y Manu Napoli son dos de los solteros que más comentarios han suscitado durante su paso por la séptima edición de ‘La isla de las tentaciones’. Ambos se han entregado al máximo durante la experiencia y han puesto toda la carne en el asador para conquistar a David Vaquero y a Ana.
Han sido dos de los grandes protagonistas del programa de Sandra Barneda y de las hogueras de los solteros, sin embargo, muy pocos recuerdan que los dos tienen algo más en común y que en el pasado estuvieron conociéndose. Damos un salto al pasado para rescatar la primera cita que tuvieron en el programa ‘Mujeres y hombres y viceversa’.
En el año 2019, la guapísima tentadora de David Vaquero bajó las escaleras del programa del amor con mucho ritmo y dispuesta a darlo todo para conquistar a Manu Napoli, el hombre que reinaba en el trono más famoso de la televisión por aquel entonces.
Entró con fuerza, dejando claro que tenía mucha personalidad y que llegaba a por todas. Se presentó a su tronista, tuvo tiempo para atacar a sus rivales, asegurando que no tenían glamur, y hasta explicó a qué se dedicaba por aquel entonces.
Lo suyo fue un flechazo a primera vista y el italiano no dudó en dar una cita a la joven nada más conocerla. Un encuentro en el que pasearon por uno de los parques más conocidos de Madrid y en el que pudieron conocerse un poco más.
Él resaltó que le había llamado mucho la atención su carácter y que se había quedado muy impactado con su belleza: “He visto que has bajado pisando más fuerte que ninguna de las pretendientas”, declaró el ahora soltero de ‘La isla de las tentaciones’.
Sin embargo, pese a que le gustaba mucho tenerla entre sus pretendientas, había algo que le hacía imposible avanzar más con ella: “Eres guapísima, peor con las chicas que hay estoy bastante avanzado y es difícil. Si hubieras entrado antes, tendrías ventaja”, advirtió.
Pese a ese mensaje de Manu Napoli, ella no tiró la toalla y aseguró que iba a seguir luchando: “A lo mejor, en una semana te puedo demostrar más de lo que pueden demostrarte ellas”, aseguró la ahora tentadora de David Vaquero.
Como con el novio de María Aguilar, ella no se rindió hasta el último momento y tiró de sus armas de seducción para intentar marcharse a casa con el italiano. Sin embargo, tuvieron que dejar de conocerse a la fuerza pocas horas después de su primera cita.
¿El motivo? Una confidencia estalló en el plató de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ y apuntó directamente a Manu Napoli, que se vio obligado a dejar el trono entre lágrimas, dejando a Zaira de la Morena descompuesta y sin novio.