Lucía Sánchez está de lo más feliz y podríamos decir que está viviendo su momento televisivo más dulce, tras imponerse a Asraf Beno y alzarse con la victoria de la segunda edición de ‘GH Dúo’.
Un programa de telerrealidad en el que, sin duda, ha sido protagonista. En esta ocasión, a la pizpireta gaditana le ha salido bien la cosa, pero hay que recordar que, antes de llevarse el maletín, vivió algún que otro final amargo en Telecinco. ¡Los recordamos!
Lucía Sánchez se hizo conocida en España gracias a su participación en la tercera edición de ‘La isla de las tentaciones’ en 2021, donde vivió una de las rupturas sentimentales más mediáticas tras advertir a su chico, Manuel González, de que tuviera ‘la manita relajá’.
El gaditano hizo caso omiso a la advertencia de su por entonces novia y se dejó llevar en el paraíso de Sandra Barneda con Fiama Rodríguez, con al que tuvo algún que otro encuentro íntimo en la villa de República Dominicana.
La ahora ganadora de ‘GH Dúo’ lo pasó fatal en el programa y se llevó una gran decepción con el hombre con el que había mantenido una relación sentimental de tres años. Un noviazgo que saltó por los aires y que se terminó para siempre en una hoguera final de lo más tensa y amarga en la que hubo reproches y muchas lágrimas.
Meses después de su ruptura con Manuel González en ‘La isla de las tentaciones’, la joven volvió a ‘La última tentación’ y lo hizo con Isaac Torres, el hombre con el que mantenía una relación sentimental por aquel entonces.
Pese a que tenía muchos sentimientos por Lucía Sánchez, el Lobo del programa de Sandra Barneda no pudo luchar contra la tentación y cayó de lleno en ella, protagonizando varios momentos íntimos con Bela Saleem.
Aquella deslealtad hizo estallar a Lucía Sánchez, que no dudó en pedirle una hoguera de confrontación para aclarar todo lo que había pasado y, sobre todo, cortar con él ante toda España: “Eres infiel de nacimiento”, le dijo, antes de despedirse de él.
Así terminó su experiencia en ‘La última tentación’, pero su romance con Isaac no lo dio por finalizado. Semanas después de su paso por el programa, ambos decidieron darse una segunda oportunidad y, de ella, salió lo más bonito que tienen juntos.
En el año 2022, la gaditana anunció en el programa ‘Baila conmigo’ de Mediaset España que estaba embarazada de su primera hija en común con Isaac, Mía, la cual les tiene enamorados a los dos.
Hay que ver todo lo que ha vivido Lucía Sánchez en estos tres años que lleva en televisión. Grandes disgustos y alegrías que demuestran que es una mujer que lo vive todo intensamente, algo que la audiencia ha premiado dándole el maletín de ‘GH Dúo’ en una final de infarto.