Ángel Cristo Jr. ya ha puesto rumbo a Honduras junto al resto de concursantes de ‘Supervivientes 2024’. El reality show más extremo de Telecinco se estrena este jueves a las 22:00 y el hijo de Bárbara Rey está dispuesto a poner toda la carne en el asador para llevarse el jugoso premio.
Tiene muy claro que va a intentar darlo todo en las pruebas o, al menos, todo lo que le permita su cuerpo y advierte que nada ni nadie va a silenciarlo, pese a quien le pese: “No voy a evadir ninguna conversación con nadie. Si me preguntaN, puedo hablar”.
No cabe duda de que el participante viaja a los Cayos Cochinos con una gran cuenta pendiente: la guerra mediática que mantiene con su madre y con su hermana, quienes, imaginamos, después del burofax que ha mandado la vedette, no mostrarán ningún signo de apoyo a Ángel durante el concurso.
Algo muy distinto a lo que ocurrió en el año 2007, cuando la familia se volcó por completo, sobre todo la vedette, para dar su apoyo a Sofía Cristo, que estaba dándolo todo en la edición de ‘Supervivientes’ que ganó Nilo Manrique. Allí, la hermana de Ángel Cristo Jr. recibió una sorpresa que, a menos que se produzca un milagro, él no recibirá.
Nos encantaría que la actriz y cantante levantara el teléfono durante su participación en el concurso o que fuera a Honduras a reconciliarse con su hijo, pero es probable que eso nunca ocurra, ya que ambos están en pie de guerra.
Con quien sí que se volcó Bárbara Rey fue con su hija en 2007. La disc jockey estaba participando en el reality show más extremo de Telecinco y su madre no se perdió ni una sola gala. Iba todas las semanas a defenderla y se hizo una tournée por varios platos de Telecinco para dar la cara por ella.
Fue una defensora con todas las letras y lo dio todo para que su hija se mantuviera en el reality sin ser expulsada, algo que, viendo las circunstancias actuales, suponemos que no ocurrirá con Ángel Cristo Jr.
Sofía Cristo estuvo viviendo sola en el palafito durante una semana en las aguas del Caribe y, tras superar el reto, su madre entró en directo en el programa para darle fuerzas y demostrarle que estaba junto a ella.
“Eres tan valiente que no te puedes poner a llorar”, le dijo la vedette, nada más levantar el teléfono. “Te quiero con locura. Estoy orgullosísima de ti. Eres valiente, tienes una fortaleza… Yo tenía miedo de que no pudieras aguantar, porque para ti es muy difícil estar sola”, declaró a artista.
Ante los mensajes de fuerza de Bárbara Rey, su hija no se quedó callada y se mostró muy emocionada. A lágrima viva, le dijo: “Voy a ser superbuena cuando llegue, te lo juro (..) Eres la mejor madre del mundo”.
Una emotiva escena que esperamos con todas nuestras fuerzas que vuelva a producirse y que Bárbara Rey se olvide de las cuentas pendientes que tiene con su hijo para darle todo su apoyo y mostrarse al lado de él, como lo ha estado durante toda su vida.