Manuel González ha resistido estoicamente a cada una de las nominaciones que ha recibido en ‘GH DÚO’ y se ha librado de ser expulsado en más de una ocasión, logrando llegar a la final del reality show y competir por el ansiado maletín.
Algo que nos recuerda a que en otros tiempos no tuvo tan suerte. Hace años, cuando todavía su popularidad no estaba en el punto más álgido, tuvo que marcharse por la puerta de atrás por una clara razón. ¡Recordamos su primera expulsión en televisión!
A diferencia de ‘GH DÚO’, Manuel González no tuvo una larga trayectoria por el programa ‘Mujeres y hombres y viceversa’. Es cierto que estuvo varias semanas en el programa del amor y que tuvo alguna que otra cita, pero no logró convencer a su tronista para llegar a la final.
Con Marta Granero tenía bastante atracción física y hasta llegaron a darse un apasionado beso, en el que ella estuvo a punto de perder el labio. Sin embargo, nada de eso consiguió ablandar el corazón de la joven que, tras un tiempo conociéndolo, decidió echarlo.
Ella misma explicó el motivo por el que no quería tener más encuentros con él en el espacio de Emma García: “Con Manu no siento la atracción que tengo por Pablo, Christian o Javier, pero sí que me encanta su personalidad y lo quiero conocer”, dijo la tronista.
Pese a esa frase, escasos segundos después, dio un bombazo que dejó descolocado a su pretendiente: “Me pareces buena persona, pero no me veo contigo en una relación. Te veo más como amigo que como pareja”, dijo, antes de invitarlo a salir del plató.
“Te agradezco la oportunidad que me has dado, te deseo mucha suerte y que te vayas de aquí con alguien de verdad, de corazón”, dijo Manuel, aceptando la derrota con mucha deportividad.