Carácter es algo que no le ha faltado a Manuel González en la casa de Guadalix de la Sierra. El ya finalista de ‘GH DÚO’ ha protagonizado varios enfrentamientos en el programa y ha dejado claro que no se achanta ante nadie.
Ha dejado claro que tiene una personalidad arrolladora, algo que ya vimos cuando se dio a conocer en un conocido programa de Telecinco y no dudó en plantar cara a uno de sus mayores rivales. Retrocedemos a 2017 para poner cara a su primer enemigo.
Al ahora participante de ‘Gran Hermano Dúo’ le hemos visto plantar cara a Lucía Sánchez o a Ivana Icardi en la casa más vigilada de España, pero ¿recuerdas quién fue el primer rostro conocido ante el que no se quedó callado?
Corría el año 2017 y Manuel González era pretendiente de Marta Granero en el programa ‘Mujeres y hombres y viceversa’, el primer espacio de Telecinco en el que lo vimos participar, mucho antes de que diera el pelotazo en ‘La isla de las tentaciones’.
Fue allí donde se ganó su primer enemigo, un hombre muy conocido que hasta llegó a ocupar el trono más famoso de la televisión. Hablamos de Jaime de León, un atractivo gaditano con el que el exnovio de Lucía Sánchez no hizo muy buenas migas.
Su enfrentamiento más tenso tuvo lugar hace justo siete años, en el mes de marzo de 2017, cuando Manuel González aconsejó a Marta Granero que no se fiara de sus pretendientes, ya que cualquiera podía traicionarla como lo había hecho Jaime de León.
“No corras tanto con los besos y ten ojos en la nuca que aquí cualquiera te hace el lio”, dijo el que fuera participante de ‘La isla de las tentaciones’. La respuesta de Jaime no se hizo esperar y le dio un buen zasca: “Más quisieras tú darte los besos que me he dado yo con ella”, dijo.
Tras esa frase, el finalista de ‘GH DÚO’ soltó un sonoro contraataque: “O más quisiera tu novia, la que tienes en Londres, que te has cachondeado de ella y de la tronista. Estás haciendo el pintamonas y el tonto”, declaró, haciendo alusión a una confidencia que había salido a la luz sobre él.
“La estás liando. Tú lo único que quieres es ir a las discotecas y quitarte la camiseta para echarte fotos con las niñas”, dijo Manuel González, muy enfadado, tras las críticas recibidas de Jaime González por su beso con Marta Granero. Un enfrentamiento muy tenso que fue el primero que el de ‘GH’ protagonizó en Telecinco.