La audiencia ha hablado y ha decidido que Mayka Rivera se quede a un paso de la gran final de ‘GH DÚO’. Tras una emotiva despedida de Lucía Sánchez, la que fuera participante de ‘La isla de las tentaciones’ se veía obligada a abandonar la casa, diciendo adiós a un sueño.
Una imagen muy similar a la que vivimos hace algunos años cuando, por un caso muy distinto, la ex de Tony Spina fue expulsada de un programa de televisión. Damos un salto al pasado para recordar qué fue lo que ocurrió.
En el año 2022, Mayka Rivera era una de las participantes de ‘Baila conmigo’, el programa de citas que Nagore Robles presentaba en Cuatro por aquellos tiempos. Un espacio en el que conoció a varios chicos y del que fue expulsada tras ser cazada en una mentira.
Fani Carbajo fue la que dio el chivatazo y explicó que la ahora concursante de ‘GH DÚO’ había engañado a todos. “Hace poco que ha quedado con su exnovio, Alejandro Bernardos, fueron a un hotel y allí no se va a jugar al parchís. Además, le ha prometido que no va a salir de aquí con ninguno”, apuntó.
Tras aquella bomba que sacudió la mansión del espacio de Cuatro, Mayka Rivera dio su explicación: “Es mentira lo que dice del hotel porque no le he visto. Sí que hablo con él y mis candidatos lo saben. Saben que estoy enamorada de él”, declaró.
Pero aquella explicación no zanjó la polémica. Nagore Robles sacó a la luz unas pruebas que demostraban que, durante el programa, la de Murcia seguía hablando con su ex. Unas imágenes que dejaban claro que ella continuaba teniendo relación con él.
“Me hubiera encantado que dijeras la verdad. Sí que estás con él y tu comportamiento ha sido una auténtica decepción para todos y, por eso, tengo que decirte que estás expulsada de ‘Baila conmigo’, aseguró la presentadora, despidiéndola para siempre de la experiencia.