Patricia Pardo regresaba este lunes a ‘Vamos a ver’ tras dar a luz a Luca, su primer hijo en común con el presentador Christian Gálvez, y se sinceraba sobre los sentimientos encontrados que ha tenido en su vuelta al trabajo.
“Es una mezcla de ilusión, felicidad y tristeza porque es como si te arrancasen el corazón y lo dejaras en casa. Estoy deseando volver”, declaraba la presentadora del programa de las mañanas de Telecinco, muy emocionada.
Con motivo de su vuelta ‘a la oficina’, en ‘Unplugged’ queremos recordar cómo fueron las otras reincorporaciones de Patricia Pardo al trabajo tras sus anteriores bajas de maternidad. ¡Damos un salto al pasado!
La presentadora de ‘Vamos a ver’ dio a luz a su primogénita en el mes de octubre de 2015 y cuatro meses después, en febrero de 2016, se reincorporó a la mesa de sucesos de ‘El programa de Ana Rosa’, donde ejercía como colaboradora.
Era su vuelta al trabajo tras su baja maternal y quiso llevarse consigo a la pequeña Aurora para que todos sus compañeros pudieran conocerla. Fue en brazos de Ana Rosa Quintana donde la audiencia, por primera vez, pudo poner cara a la pequeña.
A Patricia Pardo se le caía la baba con ella y, desde la mesa de dirección, veía cómo su bebé estaba de lo más calmada en los brazos de la presentadora del matinal de Telecinco: “A la niña le está gustando la tele, lo siento por ti”, le dijo Ana Rosa a la colaboradora, resaltando la tranquilidad de la pequeña ante las cámaras de televisión.
En el año 2018, meses después de dar a la luz a la pequeña Sofía, Patricia Pardo hizo una reaparición mucho más discreta que la primera. Simplemente, hubo un guiño por parte de la presentadora en ‘El programa de Ana Rosa’, que recordó que había sido madre: “Bienvenida después de tu baja maternal”, dijo la reina de las mañanas para dar paso a la ahora conductora de ‘Vamos a ver’.