Alba Muñoz se sienta esta noche a las 22:00 en ‘¡De viernes!’ para hablar de la relación que mantuvo en el pasado con Antonio Tejado, el hombre con el que estuvo casada durante cinco años y del que se separó por unos motivos que ella misma reveló en Telecinco.
Con motivo de su entrevista en Telecinco, en ‘Unplugged’ queremos recordar cómo fue uno de los momentos más importantes en la vida de la pareja que, en su día, acaparó todos los titulares en distintos medios de comunicación. ¡Así fue su boda!
El programa ‘Enemigos íntimos’ tuvo acceso a la boda del año en 2011. Después de un tiempo de novios, Alba Muñoz y Antonio Tejado decidieron darse el ‘Sí, quiero’ y lo hicieron en una ceremonia íntima a la que acudieron su familia y amigos más cercanos.
La boda se celebró en el Monasterio de Loreto en Espartinas, Sevilla y fue allí donde vimos llegar a la novia radiante; con un vestido en tul, de corte griego y con cinturón de pedrería. Por su parte, el novio, que optó por un frac, se mostró de lo más nervioso ante la llegada de su chica.
A pocos metros de la iglesia, tuvo lugar el banquete, al que acudieron alrededor de 120 invitados, entre los que se encontraban Kiko Hernández y María del Monte: “Está todo el mundo que tiene que estar”, dijo Alba Muñoz.
Kiko Hernández quiso tener unas palabras para el matrimonio: “Antonio está muy enamorado de esta chica y creo que la cosa promete”, declaró el colaborador de televisión. “He visto una boda entrañable, tierna, sencilla”, dijo la intérprete de 'Salta la rana'.
“A mí, me ha gustado. Las cosas cuando se hacen con amor… y si ellos dicen que están enamorados, pues encantados de la vida”, añadió la tía de Antonio Tejado, muy feliz de ver a su sobrino contraer matrimonio con la que, por entonces, era la mujer de su vida.
Uno de los momentos más emotivos fue cuando el colaborador se arrancó a cantar el tema ‘Somos novios’ para su ya mujer: “Cuando Antonio canta, siempre me emociono. Nosotros estamos felices”, dijo la madre del sobrino de María del Monte.