Alba Muñoz, la mujer que estuvo casada durante cinco años con Antonio Tejado, ha roto su silencio en una conocida revista y se ha pronunciado sobre el tema que acapara todas las portadas de los medios de comunicación en la actualidad.
Además, ha asegurado que todavía no se ha “curado” de lo que vivió con Antonio: “He aguantado cosas que sé que no se deben aguantar (..) No ha sido buen padre, ha estado ausente”, apuntaba en la publicación a al que ha concedido la entrevista.
Con él, tuvo su relación sentimental más mediática, pero no la única. Antes de conocer al sobrino de María del Monte, Alba Muñoz estuvo con otro rostro muy, pero que muy conocido de la televisión. ¡Descubrimos su identidad!
La joven y el colaborador de televisión se dieron el ‘Sí, quiero’ en el año 2011 en el Monasterio de Loreto, en Espartinas, Sevilla. Una boda a la que acudieron alrededor de 120 invitados, entre los que se encontraban famosos como María del Monte o Kiko Hernández.
Aquel matrimonio duró solo cinco años y fue la propia Alba Muñoz la que acudió al plató de ‘Sábado Deluxe’ en 2016 para hablar de su ruptura. Allí, ante Jorge Javier Vázquez y el resto de los colaboradores, contó el motivo de la separación.
Esa fue su historia al completo con Antonio Tejado, pero muy pocos recuerdan que, antes de él, estuvo con otro rostro muy mediático. Un hombre que ha ocupado muchas páginas en los medios de comunicación y generado multitud de titulares: Francisco Rivera Ordóñez.
Ella misma contó su idilio con él en el programa ‘El buscador de historias’ de Telecinco: “Nos conocimos. Él estaba soltero y yo estaba soltera. Tuvimos algo. Nos hablamos un tiempo y no te puedo decir nada más de él”, explicó en el conocido espacio de la cadena amiga.
Alba Muñoz no entró en más detalles. No contó ni cuánto duró su relación con el hijo de Paquirri ni el motivo por el que no fue a más.