La dura confesión que Asraf Beno hizo sobre su infancia antes de 'GH DÚO': "Eso me ha provocado inseguridad"

  • Asraf Beno se sometió al 'espejo del alma' en el año 2020 en 'La casa fuerte'

  • El ahora concursante de 'GH DÚO' se confesó sobre sus puntos débiles: "No me encuentro conmigo mismo y puedo ser inseguro"

  • El novio de Isa Pantoja se rompió al hablar de su dura infancia en 'La casa fuerte'

Asraf Beno se deshacía en lágrimas el pasado domingo en el debate de ‘GH DÚO’ al hablar de uno de los episodios más complicados de su vida. Una época de la que Isa Pantoja no era conocedora y que a él le hizo sufrir muchísimo.

Tal y como él mismo explicó, su infancia no fue fácil, ya que su familia no disponía de muchos recursos y no pudo disfrutar de algunas cosas: “No iba mucho al cine, no iba a comer a restaurantes y no tenía la ropa de todo el mundo…”, declaró en el confesionario de la casa de Guadalix de la Sierra.

Una escena que nos recuerda a otra que tuvo lugar hace cuatro años, cuando el novio de Isa Pantoja se abría ante el ‘espejo del alma’ de ‘La casa fuerte’ y, también, hablaba de su dura infancia y de algo que le marcó la vida. Lo recordamos.

La confesión de Asraf Beno sobre su infancia

La palabra ‘Inseguridad’ le removió mucho a Asraf Beno en ‘el espejo del alma’ hace cuatro años, cuando se abrió en canal con Lara Álvarez en ‘La casa fuerte’. Estaba completamente roto y, entre lágrimas, reveló cuáles eran sus mayores inseguridades.

Muy emocionado, contó que no sabía valorarse a sí mismo y que se sentía muy poco seguro con “muchas cosas” de su vida: “No me encuentro conmigo mismo y puedo ser inseguro”, declaró el yerno de la tonadillera más famosa de España.

Fue entonces cuando Lara Álvarez le preguntó si había algo interno que le perturbara: “He llegado a sentir inseguridad por ser de dónde soy. He sentido un trato diferente y eso me ha provocado inseguridad”, declaraba.

“No he sufrido racismo como tal, pero sí diferencia. En mi clase, sí que había diferencia entre yo, que soy extranjero, y los españoles que estaban todos apoyándose y eso me hacía sentir apartado (..) Si no llego a tener amigos marroquíes, estoy solo”, apuntó.

Su confesión emocionó a todos y podía verse cómo Anuar Beno lloraba a mares al ver a su hermano derrumbarse hablando de cómo se sintió en el pasado, cuando era pequeño. Un ‘espejo del alma’ de lo más emotivo que hemos recogido en el vídeo que encabeza esta noticia.