Alba Muñoz, la mujer con la que Antonio Tejado estuvo casado cinco años, ha concedido unas declaraciones en el programa ‘Vamos a ver’ de Telecinco, donde se ha pronunciado sobre el escándalo que ha salpicado al padre de su hija, Emma.
Con ella, el sobrino de María del Monte compartió varios años de su vida y pasearon su amor por varios platós de televisión. Un amor que se terminó rompiendo definitivamente en el año 2016, fecha en la que tomaron la decisión de separarse.
Fue ella misma quien acudió al plató de ‘Sálvame Deluxe’ en el mes de febrero de 2016 para contar los motivos por los que se había roto el amor entre ellos. ¿Qué fue lo que ocurrió? Recordamos qué fue lo que acabó con todo.
Tras cinco años de matrimonio, la exmujer de Antonio Tejado se sentó en el sofá de ‘Sálvame Deluxe’ para abrirse en canal y contar, por primera vez, los motivos por los que había decidido separarse del padre de su hija.
Tiempo atrás, una mujer había acudido al espacio de las noches de Jorge Javier Vázquez a contar que había tenido algo con el sobrino de María del Monte. Alba Muñoz se enteró en directo y, delante de cámaras, aseguró que no se creía la versión de la supuesta amante.
Sin embargo, tiempo después, en febrero de 2016, confirmó que aquel testimonio fue el principio del fin. En realidad, ella sí que se creyó la versión la de la joven y aquella presunta deslealtad fue la que hizo que tomara la decisión de cortar con todo.
“Cuando vine al programa, vi las cosas más claras, se me cayó la venda (..) Que yo sepa, solo conozco al 100% esa infidelidad. Sé lo que se ha hablado y lo que me ha dicho gente que me ha llamado, pero, de yo cogerlo, esa fue la única vez”, apuntó.
Para ella era un momento muy doloroso. Estaba completamente abatida y no quería entrar en muchos más detalles para no hacer daño al hombre con el que había compartido los últimos años de su vida: “Quiero llevarme bien con él, por mi hija. Hablamos todos los días por mi hija”.
Alba Muñoz aseguró que su pequeña en común con Antonio Tejado era el único motivo por el que no se había separado antes: “Si no estuviera ella de por medio, se habría terminado hace mucho tiempo. Habría cortado hace tres años”, declaró.
La pareja se casó en el año 2011 y lo hizo en el Monasterio de Loreto, en Espartinas, Sevilla. Un evento al que acudieron 120 invitados y muy pocos rostros conocidos. Solo dos famosos estuvieron en la boda: Kiko Hernández y María del Monte.
La tía de Antonio Tejado fue una de las primeras en hablar tras el emotivo enlace de su sobrino: “He visto una boda tierna, entrañable, sencilla. La verdad es que me ha gustado”, dijo la cantante en unas declaraciones exclusivas para el programa ‘Enemigos íntimos’.