Asraf Beno se está abriendo como nunca en ‘GH DÚO’ y, en el último debate, desveló un duro episodio de su vida que ni Isa Pantoja conocía. El concursante del reality de Telecinco se sinceró sobre su infancia y contó, emocionado, las dificultades que pasó de niño.
Unos duros episodios que lo marcaron para siempre y de los que su novia no era conocedora. Algo que nos recuerda a otra tremenda información que él prefirió ocultar a la hija de Isabel Pantoja para no hacerle daño hace algunos años. Recordamos su otro gran secreto.
A pocos días de entrar a ‘La Casa Fuerte’ en el año 2020, Isa Pantoja y su novio acudieron al programa ‘Volverte a ver’ de Carlos Sobera, donde el modelo se abrió como nunca, desvelando el duro trance por el que estaba pasando.
Ante la audiencia de Telecinco y su novia, el ahora concursante de ‘GH DÚO’ se sinceró como no lo había hecho antes y, entre lágrimas, confesó que llevaba un tiempo raro, muy preocupado, por un problema de salud.
Aquel año, el novio de Isa Pantoja estaba realizándose las pruebas médicas para participar en ‘Supervivientes’ y, durante el reconocimiento, le detectaron algo que él no sabía que tenía: “Tenía una anomalía física. Me dijeron que tenía una enfermedad muy grave y que podía ser mortal”, declaró.
“Yo me preocupé mucho. Siguieron con los exámenes y me llegaron a decir que me moría en menos de un año”, declaró ante Carlos Sobera, con mucha conmoción. Aseguró que era algo que su novia desconocía porque él n o la quería “preocupar”.
“Me encontraron una anomalía en los pulmones y he estado muy mal, pero ya lo he superado, gracias a Dios estoy bien y no era tan malo como pensaban”, dijo ante las cámaras de Telecinco y ante una sorprendida Isa Pantoja, que no se imaginaba que su pareja estaba pasando por algo así.
“Me siento culpable porque él, cuando estaba estresado y se enfadaba, yo le decía que por qué lo pagaba conmigo. Me cuesta mucho empatizar con eso”, aseguró la hija de la tonadillera más famosa de España, tras enterarse del secreto más duro del hombre de su vida.