María Hernández nos regaló hace una década uno de los tronos más memorables de la historia del programa ‘Mujeres y hombres y viceversa’. Un reinado que estuvo protagonizado por una tronista 10 y unos pretendientes de auténtico lujo.
Todos nos acordamos de aquella final de infarto en la que Noel Bayarri irrumpió desde el público y le pidió a la tronista que se marchara del programa junto a él, pero muy pocos recuerdan el momento en el que ella se enteró de que iba a ocupar la silla más deseada de la televisión.
Retrocedemos al mes de febrero de 2014 para recordar el momento en el que una mujer muy conocida de la televisión le dio la noticia a María Hernández de que iba a ser tronista. ¡Vaya sorpresa que se llevó!
Liz Emiliano decidió marcharse del trono de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ en una final improvisada y dejó a sus pretendientes alucinados al comunicarles que había decidido irse sola. Su último día en el trono fue de lo más lacrimógeno y estuvo lleno de intensidad.
Aquella final dejó un trono libre, una silla que no tardó mucho tiempo en ser ocupada por un rostro muy querido por la audiencia de Telecinco. María Hernández fue la sucesora de Liz Emiliano y fue ella misma la que le avisó de que era la nueva tronista.
La que fuera concursante de ‘GH 10’ se citó con su amiga en una sala de realización de Telecinco y le dijo que había tomado la decisión de marcharse del programa del amor. Le explicó cómo había sucedido todo y que había propuesto a una candidata.
María Hernández se quedó a cuadros al saber que esa candidata era ella y que Liz Emiliano no había dudado ni un solo momento en proponer su nombre a la dirección de ‘MyHyV’: “No hay ninguna persona mejor para sustituirme que tú”, declaró.
“Eres una tía que vale mucho. Eres buena, linda y eres real”, le dijo. La nueva tronista estaba alucinando y no se podía creer lo que le acababa de decir su predecesora: “No me lo creo. Esto tiene que ser una broma”, le dijo.
“Sé que lo vas a hacer muy bien. Tienes que ser real en el programa, decir siempre la verdad, porque si no te la van a encontrar y deseo que encuentres el amor” fue el consejo que le dio Liz Emiliano a su amiga para que afrontara el trono de la mejor manera.
“Me gustan los chicos hombretones, con las ideas claras. No me gustan los niñatos. Quiero un chico moreno y alto. Tengo ganas de encontrar una ilusión un sentimiento bonito y salir de aquí con alguien. Que sea una historia bonita y real”, declaró María, horas antes de ocupar el trono.