Antes de llevarse disgustos por doquier en ‘La isla de las tentaciones’, María Aguilar estuvo buscando el amor en el programa ‘Baila conmigo’ de Nagore Robles, donde tuvo alguna que otra cita con un rostro muy conocido de Telecinco.
Hablamos de Álvaro Boix, un hombre con el que la joven había vivido una historia de amor muy breve poco antes de su entrada al dating show de Cuatro. Después de dos meses sin verse, ambos se reencontraron en el año 2022 y, antes de empezar a conocerse delante de cámaras, revelaron su pasado común.
En el programa ‘Baila conmigo’ de Cuatro, el espacio de citas que presentó Nagore Robles en el año 2022, Álvaro Boix estaba más que dispuesto a recuperarse de su ruptura con Rosario Matew y quería encontrar un nuevo amor.
Entre sus pretendientas, había dos rostros muy conocidos de ‘La isla de las tentaciones’: Jéssica Pires y María Aguilar, con la que había vivido una historia de amor tan solo dos meses antes. Álvaro Boix explicó que se habían conocido “por redes sociales” y que entre ellos surgió una conexión brutal.
“Al principio, ella pasaba de mí, pero yo lo intenté. Llegamos a tener una relación muy buena y sentimos un montón de cosas por redes”, explicó. Estuvieron mucho tiempo hablando solo por teléfono, hasta que se decidieron a verse en persona.
“Nos conocimos hace dos meses, cuando yo me fui a pasar un fin de semana con ella y unos amigos a Málaga”, declaró. “La semana fue increíble y conectamos desde el primer momento”, apuntó la ahora novia de David Vaquero.
Pese a que pasaron una semana perfecta, los participantes de ‘La isla de las tentaciones’ no quisieron dar un paso más en su relación y decidieron cortar: “A él le dio miedo la intensidad con la que estábamos viviendo las cosas, no era su momento”, declaró ella.
“Me asusté de lo que pude llegar a sentir en solo una semana. Con ella notaba que era muy fuerte la conexión y yo no estaba preparado”, declaró el joven. Una historia que quedó en el pasado y que forma parte del currículum amoroso de María Aguilar.