Es oficial. La que fue una de las parejas más sonadas de la octava edición de ‘Gran Hermano VIP’ ha puesto punto final a su relación: Zeus Montiel y Susana Bianca ya no están juntos y poco queda de aquella complicidad de la que presumieron en la casa de Guadalix de la Sierra.
Ha sido el hijo de Sara Montiel el que, a través de un comunicado, ha dado la noticia: “La decisión de dejar la relación fue mía. Es una gran mujer que me dio muchas cosas buenas y momentos inolvidables”, reza en una publicación.
Una ruptura que ha causado mucho revuelo y que nos recuerda que no es la primera que protagoniza el que fuera concursante de ‘GH VIP 8’. Damos un salto al pasado para recordar sus otras separaciones mediáticas.
Hace justo veinte años, en 2004, el hijo de Sara Montiel tuvo una relación sentimental con Paloma Jiménez, una joven a la que conocía desde hacía tiempo y con la que surgió el amor durante un desfile del estilista Manuel Zamorano.
De la noche a la mañana, el de la joven era uno de los nombres que más sonaba en los medios de comunicación por su relación con Zeus Montiel y era muy habitual que se hablara de ella en espacios como ‘A tu lado’, ‘Día a Día’ o ‘Salsa Rosa’.
Sin embargo, lo que se veía como una relación idílica de cara a la galería, terminó saltando por los aires. Él la dejó públicamente en una comparecencia ante la prensa y ella se enteró por televisión. Un duro golpe que la joven rentabilizó en varios programas de televisión.
Paloma Jiménez no fue la única que pasó por su vida. En el año 2010, a Zeus Montiel se le vinculó con Mari Carmen, una psicóloga de veintinueve años a la que llegó a meter en la familia. Era muy habitual verlos posar ante los medios, pero la cosa no terminó del todo bien.
Después de siete meses de relación, en los que convivieron durante dos, la pareja puso punto final a su noviazgo y ella acudió a ‘Sálvame’ para contar el motivo de la ruptura. Ella tenía mucha inquina hacia él y hasta llegó a acusarlo de mantenido.
“No voy a permitir que nadie tire mi dignidad por los suelos”, dijo la ex de Zeus Tous en el que era el programa de las tardes de Telecinco: “Han sido siete meses de relación de los que se pueden contar muchas cosas”, agregó ella.