A Jessica Bueno se le acumularon las rupturas hace justo una década. La ahora concursante de ‘GH VIP 8’ no solo rompió su noviazgo con el hijo de Isabel Pantoja, también dinamitó en directo una relación de amistad muy íntima.
Al ver que uno de sus mejores amigos se había sentado en directo en el programa ‘Sálvame Deluxe’, la guapísima modelo se rompió por completo y llamó en directo para cargar contra él por tremenda traición. Retrocedemos al pasado para recordarlo.
Manuel Sevilla decía ser el una de las personas del círculo cercano de la que fue concursante de ‘Supervivientes’ en el año 2011 y decidió acudir al plató de ‘Sálvame Deluxe’ en 2013 para contar algunos de los secretos que ella le había contado.
Destapó algunas conversaciones que la joven había mantenido con Isabel Pantoja y, también, habló de varias confesiones que ella le había hecho sobre sus sentimientos hacia Kiko Rivera. Unas filtraciones que a la modelo le dejaron con muy mal cuerpo.
“No me ha sentado bien que se siente a hablar, me siento traicionada”, dijo ella, muy clara, en una llamada de teléfono al programa de Jorge Javier Vázquez. “Es verdad que era mi mejor amigo y por eso me duele que haya hecho esto”, declaró.
“En el momento en el que me enteré, me decepcionó y no quiero saber nada más de él. Las cosas que ha dicho son cosas que él piensa y para nada dichas por mí. Estoy en contra de lo que está haciendo”, aseguró.
“Son el padre y la abuela de mi hijo y se merecen un respeto. Quiero hacer mi vida, ser feliz y dedicarme a lo que me gusta, que es la moda”, declaró Jessica Bueno en su llamada al programa de las noches de Telecinco.
Tras colgar el teléfono su examiga, Manuel Sevilla volvió a salir en pantalla y explicó cómo se sentía: “Estoy bastante dolido con ella porque yo creo que lo que he dicho es verdad y, a día de hoy, lo sigo manteniendo. No voy a desmentir nada porque todo lo que he dicho es verdad y yo he dicho lo que ella quería que se supiera”, aclaró él desde plató.