A lo largo de su vida, Bárbara Rey ha concedido multitud de entrevistas, ha hecho varios cameos en películas y, también, ha trabajado como tertuliana en algunos de los espacios más famosos de la televisión española, como 'Mujeres y hombres y viceversa', donde fichó como asesora en el año 2013.
Fue allí, bajo el calor de los focos del dating show, donde subió la temperatura protagonizando un momento muy subidito de tono con el que fue uno de los tronistas más conocidos y queridos. Retrocedemos una década para recordar aquel momentazo con Noel Bayarri.
En su papel como asesora del amor, la madre de Sofía Cristo protagonizó momentos para el recuerdo y uno de ellos se produjo una mañana del mes de diciembre de 2013, cuando coincidió en plató con el Mojo Picón más famoso de la televisión.
Mientras él se encontraba en el público, Bárbara Rey hizo alusión a que, desde su sitio, no podía verle bien la cara: “Me habéis puesto una cámara delante y no le veo. Eso no me lo podéis hacer el próximo día. Con lo que yo le quiero y con esa sonrisa… ¡Te voy a morder!”, dijo.
Unas palabras que desataron reacciones en el plató y que empujaron a Bárbara Rey a dar una explicación de su comentario: “Yo a mis gatitos y a mis niños, del cariño, los he mordido”, aclaró. Fue entonces cuando Nagore Robles la animó a hacerlo con el canario: “Muérdele, muérdele”.
Noel Bayarri, siempre muy a favor del espectáculo, no dudó en levantarse de su asiento y bajó las escaleras de ‘MyHyV’ para recibir una muestra de cariño de la vedette: “Muérdeme aquí”, le dijo él. Ella, por su parte, aclaró que se iba a “poner las botas”, que no había desayunado.
Fue tras esas palabras cuando la madre de Sofía Cristo le dio un mordisco en la oreja al que había sido tronista meses atrás: “Me estoy poniendo nervioso”, aseguró él, antes de alabar lo guapa que había acudido la vedette al programa.
Viendo el feeling que existía entre el canario y ella, Nagore Robles no pudo evitar hacer un comentario: “Hay que darle un bolo o algo, que está desatada”. A lo que Bárbara respondió: “Soy muy cariñosa, pero desatada no estoy. Que, si yo me tengo que desatar, sé dónde hacerlo y no es aquí”, aseguró.
Mientras, Emma García le preguntó a Noel Bayarri si le picaba “la orejilla”, a lo que él reaccionó diciendo: “Qué rico”. Un comentario que provocó una sonora carcajada de la madre de Ángel Cristo Jr.