Jessica Bueno ha sido relacionada con muchos hombres conocidos a lo largo de su trayectoria en los medios de comunicación. Saltó a la fama por su relación con Feliciano López y, desde entonces, se le han atribuido múltiples romances.
En los últimos meses, a la guapísima modelo se le ha vinculado mucho con Luitingo, con el que ella dice tener solo una amistad. Su cercanía en la casa de Guadalix de la Sierra ha hecho que muchos piensen que podría estar naciendo algo, aunque ella se encargue de desmentirlo.
El último movimiento ha sido su ruptura con Pablo Marqués, algo que ha provocado que muchos especulen con que, en un futuro no muy lejano, la concursante de ‘GH VIP 8’ decida darse una oportunidad con el ex de Pilar Llori.
Con motivo de la creciente popularidad de Jessica Bueno por sus últimos movimientos amorosos, en ‘Unplugged’ queremos recordar otra ocasión en la que la modelo dio de qué hablar por una ‘conquista’.
La exnuera de Isabel Pantoja tuvo un azote en el pasado que se dedicó a darle caña por todos los platós de Telecinco. Hablamos de Ana Jiménez, madre de Virginia Labrador, quien soltó varias informaciones sobre la por entonces concursante de ‘Supervivientes’.
En el año 2011, la enemiga en cuestión aseguró que Jessica Bueno había intentado tener algo con otro concursante del reality show más extremo de Telecinco, antes que con Kiko Rivera: “Ella sabe lo que quiere. Le da igual que sea bajito, gordo… Lo que quiere es un famoso con dinero”, declaró Ana Jiménez.
“El primer intento fue con José Manuel Montalvo, porque se acostó con él y eso lo ha dicho Kiko Hernández, porque se lo dijo el padre de Montalvo y, cuando le preguntaron a él, no lo desmintió. Se acostó con él en el hotel, presuntamente”, declaró la madre de Virginia Labrador.
Después de tal afirmación en el plató de ‘Enemigos íntimos’, una de las colaboradoras quiso soltar un bombazo: “Yo estaba allí presente y puedo dar fe”, dijo Aída Nízar, quien fuera compañera de Jessica Bueno en ‘Supervivientes 2011’.
“Puedo dar fe de que la segunda noche que pasamos en el hotel, estuvieron juntos (..) Tengo que decir que Montalvo, a la mañana siguiente, ignoró a Jessica Bueno. La utilizó para una noche de pasión”, declaró la polémica ex gran hermana.
El hombre que fue relacionado con Jessica Bueno en 2011 ganó uno de los realities más míticos del verano de Telecinco. En el año 2013, dos después de participar en 'Supervivientes', el atractivo concursante se alzó con la victoria en 'Campamento de verano', el programa de telerrealidad donde compitió con otros rostros conocidos de la televisión como Carmen Bazán, Olvido Hormigos o Sonia Monroy.