El tenso enfrentamiento televisivo que protagonizó Marta López por Jessica Bueno: "Nunca lo has aceptado"

Marta López siempre ha destacado por ser una de las colaboradoras más cañeras de Telecinco. De esas que no se calla nada de lo que piensa y que no tiene temor a plantar cara a sus enemigos, aunque eso le lleve a tener un enfrentamiento de alto voltaje.

A lo largo de su carrera en Telecinco, la ex gran hermana ha tenido más de un conflicto y uno de ellos tuvo lugar cuando tomó la decisión de dar la cara por una mujer que, hoy en día, es una de las grandes protagonistas de la actualidad.

Sí, hablamos de Jessica Bueno, un personaje de lo más mediático que lleva generando titulares desde el año 2010, cuando saltó a la fama por su relación sentimental con el tenista Feliciano López. Damos un salto al pasado para recordar la razón por la que Marta López se enzarzó por ella.

Marta López se enfrentó a una enemiga de Jessica Bueno

Lo que ocurrió en el año 2011 en el plató de ‘Enemigos íntimos’ fue de lo más fuerte. Jessica Bueno estaba participando en el reality show ‘Supervivientes’, donde conoció a Kiko Rivera, y, mientras una de sus mayores rivales la criticaba desde los platós.

Ana Jiménez y Virginia Labrador, sus mayores azotes televisivos, acudieron al programa de Santi Acosta para cargar contra ella y para señalarla por haber tenido varios novios famosos. Fue entonces cuando, harta de escuchar las críticas, Marta López saltó con un dardo muy puntiagudo.

“Lo que nunca has aceptado es que ella sea más guapa que tu hija”, le dijo la colaboradora de Telecinco a Ana Jiménez. La respuesta de ella, como era obvio, no se hizo esperar. La madre coraje se levantó de su asiento, se dirigió hacia ella y, mirándole a los ojos, se le encaró.

“Eso no te lo crees ni tú. No te lo voy a consentir. Tú la has cogido por banda y no te voy a conseguir esto. Tú le tienes envidia a mi hija”, declaró la enemiga de Jessica Bueno, en un momento de máxima tensión en el que llegó a agarrar a la concursante de ‘GH 2’.

En pleno momento bélico, Marta López quiso quitar un poco de tensión y aseguró que sí que tenía algo de “envidia” a Virginia Labrador, la hija de Ana: “Por la altura, sí”, dijo la ex gran hermana tras protagonizar un rifirrafe de lo más tenso.