Jessica Bueno tiene muchos frentes abiertos en la casa de Guadalix de la Sierra. Por si fuera poco con el triángulo amoroso que forma con Luitingo y Pilar Llori, hace unos días protagonizaba una gran discusión con Carmen Alcayde.
Una gran polémica que terminó con la modelo llorando y que se originó cuando esta escuchó a Carmen Alcayde hablar mal de ella a sus espaldas: “No te quiero ni mirar a la cara”, le dijo, tras enterarse de que la que fuera presentadora del ‘Tomate’ la había traicionado.
Sin duda alguna, la ex de Feliciano López está sorteando muchos obstáculos en el reality show de Telecinco, pero hay que recordar que ella ya está curtida en lo que a polémicas televisivas se refiere. ¿Sabrías decir quién fue su primera enemiga pública?
España, 2010. El concurso de Miss España estaba que ardía y todo porque Jessica Bueno se había presentado al certamen de belleza y una persona no estaba nada de acuerdo. Esa persona en cuestión era Ana Jiménez, una mujer que presumía de ser una madre coraje.
Ella era la progenitora de Virginia Labrador, una chica que había competido contra la ahora concursante de ‘GH VIP 8’ por la corona de Miss Sevilla y que había perdido. Una triunfo que levantó muchas ampollas y que desencadenó una gran guerra mediática.
Ana Jiménez defendía que Jessica Bueno no se merecía la corona de Miss Sevilla y que, por tanto, no podía concursar en Miss España por un claro motivo: no cumplía una de las normas principales del certamen, ya que no era anónima.
Hay que recordar que Jessica Bueno había saltado al foco mediático por su relación con Feliciano López y que ocupaba portadas y horas de televisión. Defendiendo esa premisa, Ana Jiménez se recorrió varios platós y defendió que la que merecía el título de Miss Sevilla y, por tanto, participar en Miss España, era su hija, que nunca había estado con ningún famoso.
“Mi hija no ha querido hacerse famosa ni con Feliciano ni con nadie. Jessica incumple las normas. Ella tenía muy claro que quería hacerse famosa como fuera. Ella ha salido con otros famosos´, pero no le han servido, hasta que ha encontrado a la presa que quería”, dijo en más de una ocasión en ‘Sálvame’.
Ana Jiménez se erigió como el auténtico azote de Jessica Bueno, su mayor enemiga, y empezó a recorrer varios platós de Telecinco para criticarla y por defender que era su hija, Virginia Labrador, quien tenía que ir a Miss España y no ella.
Pese a la lucha de esta madre coraje, el esfuerzo no sirvió de nada, ya que la organización del certamen de belleza consideró que la ahora concursante de ‘GH VIP 8’ no incumplía ninguna de las normas. Fue por eso que la ex de Jota Peleteiro pudo participar sin ningún tipo de problema. Eso sí, sin olvidar que al otro lado de la pantalla tenía a su enemiga número uno, observando y comentando cada uno de los pasos que daba.