De morena y con melena rizada: así era Jenny Llada cuando debutó en Telecinco hace más de 30 años

Vedette; actriz de teatro, cine y televisión… A Jenny Llada no hay campo artístico que se le resista y, por si fuera poco, ahora suma a su currículum su nuevo trabajo como participante de ‘Desnudos por la vida’, el nuevo programa de Jesús Vázquez en Telecinco.

Un espacio en el que la amiga de Bárbara Rey se está desnudando en cuerpo y alma por una buena causa: concienciar sobre la prevención del cáncer de mama. Sin duda alguna, la actriz está en un muy buen momento profesional, pero ¿recuerdas cómo fueron sus inicios?

Para ver su primera vez en nuestra cadena hay que viajar al año 1990, cuando Jenny Llada triunfaba en los teatros juntos a la actriz Lina Morgan. Damos un salto al pasado para recordar el primer día que pisó Telecinco y cómo era por aquel entonces.

El cambio de Jenny Llada desde su primera vez en Telecinco

La participante del programa de Jesús Vázquez se estrenó en el año 1990 como invitada de un espacio muy conocido de la televisión, el mítico ‘VIP’ de José Luis Moreno. Un concurso de tres en raya en el que varios famosos tenían que dar unos enunciados que podían ser verdaderos o falsos.

Jenny Llada no estuvo sola en su debut en Telecinco, ya que compartió panel con otras estrellas como el humorista Raúl Sender, el futbolista Antonio Orejuela o los actores Paco Valladares y Manuel Benítez, hijo de ‘El Cordobés’.

Por aquel entonces, la vedette se encontraba en un buen momento profesional. Triunfaba en uno de los teatros más famosos de Madrid, junto a Lina Morgan, en comedia musical ‘El último tranvía’: “Jenny está preciosa y soberbia en la obra”, dijo José Luis Moreno.

“Estar tres años en cartel es una maravilla y trabajar con Lina Morgan es un ingrediente para que el teatro me guste mucho más”, declaró Jenny Llada en el programa ‘VIP’ en 1990. Han pasado 33 años de aquella intervención y hay que decir que la actriz está muy cambiada.

Mientras que en la actualidad luce un pelo de color rubio, por aquel entonces prefería una larga melena castaña y no dudaba en presumir de rizos. No cabe duda de que tanto antes como ahora, la actriz está espectacular.