No hay ni un solo rincón en España en el que no se hable de Bárbara Rey y de la entrevista que concedió hace unos días en el estreno de ‘¡De viernes!’, el nuevo programa de Santi Acosta y Beatriz Archidona para las noches de Telecinco.
Un espacio en el que se dieron multitud de titulares y en el que nos quedamos de lo más sorprendidos con algunas actitudes que tenía la vedette con su primogénito cuando este era pequeño. Acciones que marcaron su vida para siempre.
Uno de los temas que abordó el hermano de Sofía Cristo fue la adicción al juego de la polifacética artista. El joven habló del dineral que podía gastarse en el bingo y, también, de los impagos de su madre a los prestamistas que le proporcionaban el dinero para que jugase.
Por todos es sabido que Bárbara Rey ha tenido problemas con el juego a lo largo de su vida y en ‘Unplugged’ queremos recordar cuando fue el día que ella habló alto y claro de su adicción en televisión y cómo empezó todo.
La madre de Ángel Cristo se sentó en el plató de ‘Sábado Deluxe’ en el año 2014 y lo hizo para conceder su entrevista más sincera. Cansada de especulaciones, decidió alzar la voz y reconocer que tenía una adicción al juego: “Si digo que no, miento”, le confesó a María Patiño.
Tras esa frase, la vedette habló de cómo empezó todo: “Voy a un bingo por primera vez con una amiga a los 19 años y gané 50.000 o 60.000 pesetas. Aquello fue mi perdición”, explicó la artista en el que era el programa de las noches de Telecinco.
Sin embargo, el peor momento de su adicción llegó cuando entró en su vida el padre de sus hijos: “Cuando me caso, se dispara de manera incontrolada. En el viaje de novios, Ángel preparó un viaje fantástico e hicimos parada en Las Vegas”, declaró Bárbara Rey.
A partir de ahí, de ese viaje, empezó el infierno del juego para la artista, que empezó a ver cómo mermaba su economía: “He perdido mucho dinero. Además, después de separarme, empezó un momento difícil y duro de mi vida”, declaró, asegurando que uno de los motivos por los que jugaba era la soledad que sentía.
En su entrevista con María Patiño, la madre de Sofía Cristo aseguró que, a lo largo de su vida, había perdido “más de un millón de euros”: “Han sido más de treinta años de juego”, declaró la artista, dejando a todos boquiabiertos con las cifras de dinero de las que hablaba.