La sonada de ruptura de Bárbara Rey y Frank Francés: cuál fue la razón por la que se separaron

Profesor de pádel y un auténtico seductor. Así era Frank Francés, el hombre que enamoró a Bárbara Rey por el año 2000 y que protagonizó con ella algunas de las portadas de revistas más tórridas que se recuerdan en la prensa española.

Durante varios meses, la pareja presumió de relación en photocalls y eventos, pero, de repente, de la noche a la mañana, el amor se acabó y fue ella la que decidió anunciar la ruptura en los medios de comunicación.

La vedette aseguró que hacía tiempo que la relación no atravesaba un buen momento, que ella había intentado que se notara lo menos posible, que había una crisis, pero que tuvieron que cortar definitivamente cuando él le confesó que no estaba enamorado.

Escuchamos la versión de ella en muchas cadenas de televisión y exclusivas, pero no fue hasta el mes de octubre del año 2000 cuando lo escuchamos a él. Frank Francés se sentó en el programa ‘Día a Día’ para dar su versión y quiso dedicar unas palabras a su ex.

La primera entrevista de Frank Francés tras romper con Bárbara Rey

Todo el mundo quería a Bárbara Rey por el año 2000. Era uno de los personajes que había conseguido ganarse el cariño del público y, por ello, todo el mundo pensaba que el malo de la película había sido Frank Francés y que solo él tenía la culpa de la ruptura.

Él, como pudo, intentó defenderse de todo en el programa de María Teresa Campos, donde se abrió en canal como nunca lo había hecho antes: “Yo no le dije a la cara que no la quería, pero sí que le dije lo que sentía. No la podía engañar”, explicó, asegurando que era la falta de sentimientos lo que le había hecho tomar la decisión de romper con ella.

La presentadora del programa, tras escuchar las palabras del profesor de pádel, no dudó en mandar un mensaje de apoyo a Bárbara Rey: “Decirte que sigo a tu lado, por muy bien que esté él”, dijo ella, en tono de humor.

Después de eso, la madre de Terelu Campos le dio a Frank Francés un minuto para que intentara explicar a la audiencia que él no era el malo de la película: “Que la gente siga pensando lo que quiera, pero el tiempo dirá cómo trato a las mujeres que conviven conmigo”, dijo él.

“Quiero dar un beso a Bárbara y que sepa que estaré siempre ahí. Diga lo que diga ella, yo estoy aquí para lo que quiera”, dijo el que fuera tenista hasta finales de los años ochenta. Una entrevista que hemos recogido en el vídeo que encabeza esta noticia.