Sofía Cristo es, junto a su madre y su hermano, uno de los rostros del momento. La entrevista que Ángel Cristo Jr concedió la semana pasada en ‘¡De viernes!’ ha colocado a toda la familia en el punto de mira y el interés que despiertan en la audiencia es brutal.
Hay que decir que no es la primera vez que la hija de Bárbara Rey se convierte en noticia, ya que ha habido veces que todos los focos han apuntado hacia su persona por generar grandes titulares. Una de esas ocasiones tuvo lugar en 2013, cuando hizo una importante confesión.
Bajo los focos y delante de las cámaras del programa ‘Sálvame Deluxe’, la disc jockey habló alto y claro, por primera vez, de su adicción y de la importante decisión que había tomado. Retrocedemos diez años para recordarlo.
“Tengo un problema”. Así de contundente empezó Sofía Cristo su entrevista en ‘Sálvame Deluxe’ en el mes de abril de 2013. Durante toda una semana, los distintos programas de Telecinco habían cebado su aparición televisiva, asegurando que tenía una importante decisión que tomar.
“El problema se llama droga y soy adicta. Empecé con los porros, seguí con la cocaína y ahora consumo droga de diseño”, aseguró la hija de Bárbara Rey en una entrevista de lo más dura. Declaró que había tocado fondo y estaba convencida de que su testimonio iba a ayudar a mucha gente para evitar caer en el infierno de las sustancias estupefacientes.
“Quiero vivir y quiero ser feliz”, le aseguró en la entrevista a Jorge Javier Vázquez. “Quiero dejar de hacer daño a la gente que me quiere, como mi madre y mi hermano”, declaró, visiblemente emocionada y con ganas de superar aquella enfermedad.
Sofía Cristo quería acabar con todo y, por ello, tomó una importante elección vital: “Tengo un desorden en mi vida y hay que ordenarlo ya. He decidido entrar en un centro de desintoxicación el lunes para curarme, rehabilitarme y salir hacia delante”, afirmó.
Aquellas palabras provocaron un tsunami de emociones en el plató. Ella no pudo contener las lágrimas y los colaboradores del programa de Telecinco no dudaron en levantarse de sus sillas para dedicarle una ovación.
“He perdido tantas cosas… Mi hermano es un tío cojonudo y yo paso de él. No lo cuido como tendría que hacerlo, no he ido a ver su casa ni a conocer a su novia, no le cojo el teléfono… A mí madre la hablo mal y ella no se merece perder a una hija”, dijo.
Fue una noche llena de verdades y de lágrimas, pero, sin duda, aquel testimonio fue un antes y un después en la vida de Sofía Cristo. La hija de Bárbara Rey se puso en manos de especialistas y logró salir de la que fue la etapa más dura de su vida.