Parece que la audiencia ha tomado partido en el triángulo amoroso formado por Luitingo, Pillar Llori y Jessica Bueno y ha decidido que sea la modelo la que haga sus maletas para abandonar la casa de Guadalix de la Sierra y poner fin a su experiencia en ‘GH VIP 8’.
Una decisión que no ha dejado a nadie indiferente y que provocó las lágrimas del cantante, que tuvo que ver como la mujer por la que tiene tantos sentimientos se marchaba para siempre. Una escena de lo más dramática que nos recuerda a otras que ya vivimos antes.
En esta ocasión, le ha tocado perder a Jessica Bueno, pero ¿recuerdas quiénes fueron los que salieron escaldados de otros triángulos amorosos televisivos? Damos un salto al pasado para recordarlos y ponerles nombres y apellidos.
En el año 2009, la casa de Guadalix de la Sierra se revolucionó por completo con la formación de uno de los triángulos amorosos más famosos de la historia de los realities, en el que los vértices eran Indhira Kalvani, Arturo Requejo y Carol Lavín.
Una historia de pasión y amor que terminó con Indhira cargándose su propio concurso. Tras un ataque brutal de celos, la joven arrojó un vaso de agua a su compañera y la organización decidió que tuviera que poner punto final a su experiencia con una expulsión disciplinaria.
Omar Suárez no fue del todo claro en el año 2014 y lio una de las buenas en la decimoquinta edición de ‘Gran Hermano’. Nada más entrar en la casa, inició un romance con Paula González… Una historia de amor que zanjó en cuanto entró en escena su exnovia, Lucía Parreño.
El madrileño decidió acabar con lo que tenía con la del ‘muero de amor’ y decidió apostar por la que había sido uno de sus grandes amores. Sin embargo, lo que ellos no se esperaban era que la que acabaría siendo señalada como la mala sería Lucía y que adoptaría el apodo de ‘Lucifer’.
Uno de los triángulos amorosos que más atrapados nos tuvo en 2019 fue el formado por Violeta Mangriñán, Julen de la Guerra y Fabio Colloricchio. Ella llegó a Honduras enamorada de su novio, al que había elegido en su final de ‘MyHyV’, pero el italiano se cruzó en su camino.
Ella se quedó completamente prendada de él en los Cayos Cochinos y decidió que quería poner punto final a la relación que tenía antes de participar en ‘Supervivientes’. A partir de ese momento, vimos a Julen recorrer platós paseando su dolor y llorando a lágrima viva.
En el año 2022, la ex de Suso Álvarez estuvo viviendo una historia de amor con el ex de Anabel Pantoja. Un romance que se terminó cuando él decidió entrar en el reality show ‘Pesadilla en El Paraíso’ y empezó a conocer a Marina Ruiz.
Raquel Lozano se quedó completamente despechada y no dudó en acudir a varios platós de televisión para contar cómo se sentía tras aquel duro golpe. Eso sí, tan mal no acabó la cosa… ya que la joven terminó convirtiéndose en concursante oficial del reality tras tremendo drama.
¡Menudo culebrón que vivimos a principios de 2023! En el plató e ‘Supervivientes’, descubrimos que Yaiza Martín era la pareja actual de Ginés Corregüela. Sin embargo, durante una visita de Isabel Hurtado a Honduras, su exmujer, él confesó que quería volver con ella.
A los pocos días, fue Yaiza Martín la que viajaba a Honduras para visitarlo y él, en un giro dramático de los acontecimientos, volvía a cambiar de opinión, decidía dejar de nuevo a Isabel Hurtado y se decantaba por la que era su novia. ¡Isabel se quedó descompuesta y sin Ginés!