Belén Rodríguez subía este domingo a la casa de Guadalix de la Sierra para cantarle las cuarenta a Carmen Alcayde y decirle todo lo que pensaba de su concurso. Muy tajante, la colaboradora de Telecinco le dijo unas cuantas verdades a la concursante de ‘GH VIP 8’.
Aseguró que su amistad se había roto por una razón muy clara: “Considero que se sumó a un linchamiento mediático que se me estaba haciendo y se inventó cosas de mí solo para contentar a sus jefes”, declaró la que se acudió como visitante a la casa más vigilada de España.
Además, aseguró que la que había sido su amiga anteponía el “show a los sentimientos de las personas”. Unas duras palabras a las que la concursante no respondió para no perder una cantidad de dinero que se iba a sumar al premio final si no abría la boca.
No cabe duda de que su relación ha cambiado muchísimo con el tiempo y que han pasado de ser casi 'grandes hermanas', a las enemigas más íntimas. Analizamos la evolución de su relación y cómo han pasado del amor al odio.
Lo de Belén Rodríguez y Carmen Alcayde fue un flechazo nada más conocerse. Empezaron a trabajar juntas en los debates del 'Gran Hermano' de anónimos y, cada vez que coincidían en plató, era evidente que tenían muy buen rollo. Es más, junto a Lydia Lozano, formaban el grupos de 'Las Chonis'.
Ambas eran dos de las grandes protagonistas de cada debate y parecía que entre ellas había una conexión y una armonía brutal, algo que podía ver la audiencia desde la televisión de su casa. Eran todas a una y las risas estaban garantizadas cada vez que este grupo entraba en acción.
Sin embargo, el tiempo fue poco a poco erosionando la amistad que había nacido en el reality show más longevo de Mediaset España y un suceso hizo que todo saltara por los aires. Varios malentendidos entre ambas hicieron que la ahora concursante de 'GH VIP' y la colaboradora de 'Fiesta' pasaran del amor al odio casi de repente.
A raíz de ese choque que tuvieron hace algunos años, su relación cambió por completo y, en la actualidad, puede verse que la tensión entre ellas es más que evidente. Es más, Belén Rodríguez tiene claro cuál es origen de su mala relación y anoche lo aclaró en su visita a la casa de Guadalix de la Sierra.
"Carmen se sumó a un linchamiento mediático que a mí me estaban haciendo en aquel momento y se inventó cosas de mí solo para contentar a sus jefes imagino", es la explicación que la colaboradora de 'Fiesta' da cuando Ion Aramendi le pregunta por el motivo del fin de la amistad entre ambas.