Ángel Cristo Jr llega pisando fuerte a ‘¡De viernes!’ y con muchas ganas de hablar en una entrevista con titulares de lo más explosivos. Ha estado mucho tiempo callado y quiere hablar alto y claro de todo y de todos.
Tal y como vimos hace unos días en el avance del nuevo programa de Santi Acosta y Bea Archidona, no va a dejar títere con cabeza y habla tanto de su padre, el mítico domador de circo, como de su madre y hermana.
Con esta última siempre ha tenido muy buena relación, que sepamos, aunque es cierto que hubo una época en la que entre ellos había mucha tensión. Damos un salto al pasado para recordar qué fue lo que les distanció en su adolescencia.
El hijo de Bárbara Rey fue el elegido para defender a Sofía Cristo en el programa ‘Secret Story: la casa de los secretos’ en el año 2021. Después de mucho tiempo alejado de la televisión, Ángel regresó por la puerta grande y dio la cara por su hermana.
No solo lo hizo en el plató del reality show, ya que lo vimos también aparecer en otros espacios de Telecinco como ‘Viernes Deluxe’. Allí, habló largo y tendido de la relación que mantenía con su hermana y, lo más importante, del origen del conflicto que tuvieron en el pasado.
“Mi hermana y yo hemos jugado como todos los hermanos y nos hemos peleado, pero hubo un momento en que ella empezó muy joven con lo que no tenía que empezar (la droga). Mi madre estaba trabajando y yo cogí el papel de hombre de la casa”, declaró, aludiendo a la peor etapa en la relación con su hermana.
Es en ese momento cuando la tensión entre hermanos empezó a volverse más fuerte: “Yo tendría quince años y ella tenía catorce. Yo era el hermano mayor y el malo, porque no me gustaban sus amistadas y estaba pendiente de todo lo que hacía en el colegio, para protegerla”, explicó en el programa de Jorge Javier Vázquez.
“Yo lo pasé muy mal, porque la veía tan joven y pasando por lo mismo que mi padre. La verdad es que me preocupaba. Ahora, estoy muy orgulloso de ella, está en su mejor momento y lleva ya tiempo así”, añadió el hijo de Bárbara Rey.
No cabe duda de que siempre se han querido mucho, pero hubo un tiempo en el que Sofía Cristo sintió que su hermano era el enemigo por la sobreprotección que él tenía con ella.