Marta Flich es una caja de sorpresas y buceando en la hemeroteca de Telecinco hemos visto que tiene un pasado en Telecinco que, seguro, no todo el mundo recuerda. Antes de ser presentadora de ‘GH VIP 8’, fue actriz en varias series y una de ellas no fue otra que ‘La que se avecina’.
En la mítica serie de la cadena amiga, la vimos interpretar el papel de una reportera de televisión que hacía una tremenda pillada a uno de los personajes más populares. Retrocedemos al año 2019 para recordar su divertida escena.
¡Muy fuerte! Buscando en los archivos de Telecinco, hemos encontrado unas imágenes de la mujer que ahora triunfa en el papel de presentadora de ‘Gran Hermano VIP 8’. Marta Flich participó en el capítulo 3 de la Temporada 11 de 'LQSA', titulado 'Un yonqui centenario, un inquilino múltiple y un acto filatélico', y revolucionó el vecindario al hacer que se descubriera un gran secreto.
En el papel de reportera de televisión, entraba en el edificio más famoso de Mirador de Montepinar para hablar con el familiar de uno de los rostros más conocidos, Anselmo Trujillo, padre de Fermín. Un hombre que llevaba muerto cuarenta años.
El personaje interpretado por Marta Flich quería hablar con el abuelo de Fermín, ya que, según el censo municipal, era “el hombre más viejo de España” a sus 114 años. La reportera quería poner cara al señor y conseguir unas declaraciones para el programa ‘De Buena Mañana’.
Fermín Trujillo, al verse en la encrucijada, mintió a la reportera, le dijo que su abuelo estaba vivo pero que no estaba en casa en ese momento y que, si quería hablar con él, tendría que acudir a la casa horas más tarde para hablar con él.
Y así lo hizo. La reportera salió de la casa con todas sus cosas y volvió horas más tarde para hablar con el supuesto abuelo de Fermín Trujillo, que, obviamente, no existía porque llevaba años muerto.
Pero ¿Por qué seguía apareciendo en el censo municipal? El ex de Estela Reynolds explicó a sus familiares que llevaba cuarenta años fingiendo que estaba vivo para seguir cobrando su pensión. Además, descubrió que tenía un dedo en el congelador con el que firmaba todos los documentos del fallecido para recibir la compensación económica.
Al descubrirlo, Lola, Javi y Vicente quisieron echar una mano a Fermín y disfrazaron a Carmelo de Anselmo Trujillo. Al volver a la casa, la periodista a la que interpretaba Marta Flich lo entrevistó, sin sospechar que, en realidad, todo era una trama para estafar al Estado.
Una divertida escena que, sin duda, los seguidores de ‘LQSA’ recordarán con una sonrisa y que en ‘Unplugged’ hemos querido rescatar en el vídeo que encabeza esta noticia. ¡Menudo momentazo!