Tony Spina ha perdido a uno de los pilares más importantes de su vida, el hombre en el que se apoyaba cuando las cosas iban mal y una persona que jamás le soltó la mano. Hablamos de Antonio, su padre, que ha perdido la vida a los 62 años.
El que fuera concursante de ‘Gran Hermano VIP 6’ se ha despedido de su progenitor con una carta de lo más emotiva en la que le ha mostrado lo importante que siempre fue para él: “No solo era un padre, también era mu mejor amigo”, declaraba.
Y no cabe duda de ello, ya que Antonio lo acompañó en el que fue uno de sus momentos televisivos más complicados; cuando saltó a los medios de comunicación la supuesta infidelidad de Oriana Marzoli a su hijo. Damos un salto a 2014 para recordarlo.
En ‘Supervivientes 2014’, Tony Spina vivió dos momentos de lo más complicados: uno fue la lesión que sufrió y que le costó el concurso y otro, el enterarse de que en España estaban relacionando a su novia, Oriana Marzoli, con un conocido concursante de ‘GH’.
Se decía que la ahora concursante de ‘GH VIP 8’ había tenido un affaire con Adrián, de ‘GH 14’, mientras su novio estaba participando en el reality show más extremo de Telecinco. Una noticia que Tony Spina conoció de la mano de sus padres, que no dudaron en viajar a Honduras para mostrarle su apoyo.
El concursante estaba destrozado, no podía creerse que su novia le hubiera traicionado y estaba dispuesto a cortar con su novia. Sin embargo, sus padres, Antonio y Pina, le aconsejaron que no se precipitara y que confiara en Oriana Marzoli.
Ellos la creían a ciegas y consideraban que Gaby, una de sus amigas, era la que le había tendido una trampa para que la gente creyera que había tenido algo con Adrián López. Tony Spina llegó a España dispuesto a romper su relación, pero fueron sus padres quienes lo calmaron: "Quiero que la perdone", dijo él.
Como siempre en su vida, en aquel difícil momento, Tony Spina estuvo arropado por sus padres y no le soltaron en ningún momento de la mano. Le acompañaron en su sufrimiento, sí, pero, también, le pidieron que pensara con la cabeza y que se fiara de la mujer con la que había compartido su vida hasta ese momento.
Aquellas palabras lo calmaron y es algo que se vio en una aparición histórica que el ahora novio de Marta Peñate hizo con sus padres en ‘MyHyV’. Tras volver de Honduras, la familia al completo acudió al programa de Emma García y allí hablaron largo y tendido de la polémica.
Antonio, el padre de Tony Spina, aseguró que creía a Oriana Marzoli y, al igual que Pina, su mujer, creía que su hijo tenía que darle una oportunidad. Tiempo después, los concursantes de ‘GH VIP 6’ anunciaron su reconciliación. Una reconciliación en la que Antonio y Pina tuvieron un papel fundamental.