Sabemos de sobra que Asraf Beno está enamoradísimo de Isa Pantoja, que la está echando mucho de menos y que se acuerda de ella cada vez que gana una prueba de líder o recompensa, dedicándole cada uno de sus triunfos.
Ha encontrado la estabilidad con la hija pequeña de Isabel Pantoja y, dentro de muy poco, ambos pasarán por el altar. Sin embargo, hay que recordar que ella no es la primera mujer que pasa por su vida y que, en el pasado, estuvo conociendo a otras famosas.
¿Recuerdas quién fue la mujer con la que se dio su primer beso en televisión? Retrocedemos seis años para recordar el día que el ahora yerno de la tonadillera más famosa de España se lanzó a fusionar sus labios con los de una persona muy conocida.
Corría el año 2017, cuando Asarf Beno bajó las escaleras del programa amor para pretender a su segunda tronista. Tras un intento fallido con Sofía Suescun, el ahora concursante de ‘Supervivientes’ se lanzó a conocer a Rym Renom.
Ella era una mujer muy conocida por aquellos tiempos, ya que había dado muchísimo juego en el dating show de Cuatro ‘Un príncipe para tres princesas’, donde compartió reinado con Yiya del Guillén y Marta Marchena.
Entre Asraf Beno y ella hubo muchísima química cuando se conocieron y no solo porque ambos compartieran pasión por el mundo árabe. Físicamente se atraían mucho y a la tronista le intimidaban mucho las miradas que él le echaba.
No les dio tiempo a tener muchas citas, solo dos, pero en ella corrieron de lo lindo. Hay que recordar que fue en su segundo encuentro donde se dieron su primer beso. O, mejor dicho, su primer intento de beso.
El ahora novio de Isa Pantoja llevó a su tronista una caja de bombones que, en lugar de dulces, llevaba escritos varios adjetivos dedicados a ella: “Sensible, alegre, elegante, humilde… Como me conoces ¿eh?”, dijo la joven al leerlos.
Después de eso, Rym Renom, en señal de agradecimiento y como muestra de lo que sentía por él, se lanzó a darle unos picos cortitos, a los que él reaccionó abriendo la boca. “Has abierto la boca como un pez”, dijo ella, cortando en seco el beso.
Ella quería ir más despacio y, en principio, se conformaba con unos besos. Por su parte, él quería avanzar más rápido y aseguró: “Es que yo no sé besar normal, solo sé hacerlo con lengua”, declaró.
No contento con la evasiva de su tronista, el pretendiente volvió a intentar besarla: “He estado muy cómodo. Es como si la conociera de antes”, declaró él. Una segunda cita que, pese a esa cobra, fue bastante bien.