Marta López se llevó un tremendo disgusto este jueves en ‘Sálvame’ al descubrir que Kiko Hernández podría casarse el sábado con Fran Antón y que ella no estará allí para verlo. Ella, que siempre ha sido tan amiga del colaborador, jamás habría pensado que esto ocurriría.
Entre lágrimas, explicó a sus compañeros el dolor que siente por ello, ya que ambos han estado siempre en los momentos importantes de la vida del otro: “Está claro que si no estoy ahí yo ya no le importo”, dijo, llorando a mares.
Es cierto que es una noticia que sorprende bastante, porque hay que recordar que siempre han estado juntos en los buenos y en los malos momentos. Con motivo de este ‘chasco’, en ‘Unplugged’ hemos querido recordar otras veces que sí estuvieron juntos.
En el año 2004, cuando ambos trabajaban como colaboradores del ‘A tu lado’ de Emma García, Kiko Hernández y Marta López protagonizaron una escena de lo más tierna. Ella, aprovechando una entrevista de él, descolgó el teléfono para declararle su amor.
“Daría la vida por Kiko. Es un amigo de verdad. Cuando yo he tenido problemas y le he llamado llorando, ha estado ahí”, dijo, muy emocionada. “Te quiero más que a mi vida, Marta López”, respondió él, dejando claro que era una de las personas más importantes de su vida.
La concursante de 'GH 2' se casó con Jorge Cabeza en el año 2007 y Kiko Hernández no se perdió aquel enlace. Un emotivo momento del que conocimos todos los detalles en el programa 'Dolce Vita'.
Otro momento importante en el que ambos estuvieron juntos fue en el año 2007, cuando Marta López presentó a su primer hijo ante las cámaras de ‘A tu lado’. Kiko Hernández, su mejor amigo, fue el elegido para acudir a cubrir la noticia.
El ahora colaborador de ‘Sálvame’ dejó claro que su amiga era toda una madraza y coló a las cámaras del programa de Emma García en la casa de Marta López para conocer al hijo que la ex gran hermana había tenido con Jorge Cabeza.
En el mes de junio de 2007, la colaboradora de ‘Sálvame’ bautizó a su primer hijo y eligió a Kiko Hernández como padrino. Un emotivo momento que filmaron las cámaras del espacio a ‘A tu lado’.