¡Tremendo bombazo! Isabel Hurtado, la exmujer de Ginés Corregüela, da el salto a la fama de manera oficial, ya que se convertirá próximamente en concursante de ‘¡Vaya vacaciones!’, el nuevo reality show que Luján Argüelles conducirá en Telecinco.
La madre de Miriam Corregüela se une así a una lista de exparejas de famosos y famosas que se lanzaron de lleno a participar en programas de telerrealidad tras una ruptura. Damos un salto al pasado para recordar a los más míticos.
El que fuera marido de Karina, Juan Miguel Martínez, entró al hotel más famoso de la televisión en el año 2003 y convivió con grandes rostros de los realities como Yurena, con la que tuvo un affaire de lo más romántico.
El cubano que se dio a conocer por su romance con la cantante de copla cogió habitación en el mítico ‘Hotel Glam’ en el año 2003 y allí se convirtió en uno de los participantes más polémicos junto a Pocholo Martínez-Bordiú o Yola Berrocal.
Carlo Costanzia, el aristócrata italiano que enamoró en el pasado a Mar Flores, fue uno de los participantes de ‘Supervivientes’ en el año 2007 y, aunque no logró colarse en la final del reality, dio mucho juego al convertirse en uno de los enemigos de Raquel Bollo.
La chica del Telecupón y ex de Ernesto Neyra participó en la edición del reality show más extremo de Telecinco que se emitió en el año 2008 y logró convertirse en la tercera finalista, solo por debajo de Leo Segarra y Miriam Sánchez.
Yolanda Jiménez fue concursante de ‘Supervivientes 2009’ y convivió con rostros tan conocidos de la televisión con Álvaro Muñoz Escassi o Maite Zúñiga, quien terminó convirtiéndose en la ganadora de la edición.
La exmujer de Julián Muñoz, el mítico alcalde de Marbella que tuvo una relación sentimental con Isabel Pantoja, participó en ‘Supervivientes’ el mismo año que Sofía Suescun, Alberto Isla, Francisco o Raquel Mosquera.
En el año 2019, esa edición en la que participaron Violeta Mangriñán e Isabel Pantoja, vimos también al ex de Paulina Rubio que, por primera vez, se atrevía con un reality… Nada más y nada menos que el más extremo de la televisión.
Como hizo Alberto Isla en 2018, en 2021 era Alejandro Albalá el que viajaba a Honduras para participar en ‘Supervivientes’ y allí se vio las caras con otros famosos como Tom Brusse o Melyssa Pinto. Hay que recordar que, poco antes de ir a los Cayos Cochinos, estuvo en 'GH DÚO'.
El que fuera pareja del intérprete de ‘Amante bandido’ viajó de Valencia a los Cayos Cochinos en el año 2022 y logró colocarse en el podio de los finalistas junto a otros grandes de los concursos como Alejandro Nieto o Marta Peñate.
El exmarido de Anabel Pantoja se convirtió en el noveno expulsado de la edición de ‘Supervivientes’ que se celebró en 2021 y, tiempo después, se lanzó a la aventura de participar en ‘Pesadilla en El Paraíso’, donde se enamoró de Marina Ruiz.