Teníamos unas ganas tremendas de que se estrenara ‘Mi gran bautizo gipsy’ y el primer episodio no nos ha defraudado para nada. Entre otras cosas, pudimos ver el momento en el que Susi, hermana de Rebeca Jiménez, descubrió que estaba embarazada de Iván.
Un instante crucial en su vida en el que, como no podía ser de otra manera, estuvo acompañada por su hermana mayor. Con motivo de este bombazo familiar, en ‘Unplugged’ queremos recordar otro que, también, sacudió a los Jiménez.
Damos un salto al pasado, a 2018, para rescatar el vídeo del día que La Rebe se enteró de que estaba esperando a su primer hijo. ¿Cómo descubrió que estaba embarazada? ¿Quién estuvo en ese momento tan importante?
La que fuera Miss Gitana se enteró en 2018 de que estaba embarazada y lo hizo un momento en el que no faltaron los nervios y la emoción. Aprovechando una reunión familiar, La Rebe acudió con dos de sus primas al cuarto de baño y allí se hizo la prueba.
Lucy y Chenoa, dos de sus primas más cercanas, fueron quienes la acompañaron en aquel momento crucial de su vida. La de Plasencia se hizo el test de embarazo y tuvieron que esperar tres agonizantes minutos a que apareciera el resultado.
Después de un buen rato de nervios y tensión, fue Lucy la que agarró el “predator”, como ella lo bautizó, y Chenoa, la que advirtió de que aquella noticia iba a tener consecuencias: “La que vas a liar como dé positivo”, le dijo,
Mientras ambas hablaban, Rebeca esperaba nerviosa a que llegara el momento de saber si estaba o no embarazada. En aquel episodio de la cuarta temporada de ‘Los Gipsy Kings’, pudimos saber cuál era el resultado.
“Estás embarazada”, dijo Lucy, sin andarse con rodeos. “Yo quería llorar o gritar de alegría o de pena… No sé qué me entró en ese momento”, declaró La Rebe en unos totales posteriores. “No me lo explico, no me entra en la cabeza. Estoy embarazada”, añadió.
Tras conocer la noticia, las primas de la de Plasencia le dijeron que tenía que comunicárselo a la familia y que el momento tenía que ser ese, ya que estaban todos reunidos en el salón. Fue entonces cuando la protagonista de ‘Los Gipsy Kings’ se armó de valor y bajó las escaleras.
Ante la atenta mirada de Marisol y Dani, La Rebe comenzó a hablar: “Tengo una sorpresa muy grande que contar. Esta vez no es un capricho”, declaró. “Que vamos… Que viene… Que estoy embarazada”, declaró en aquel capítulo final de la cuarta temporada.
Un episodio que fue la antesala de lo que llegó después: un programa dedicado al momento más importante de la mayor de las hermanas Jiménez, titulado ‘El embarazo de La Rebe’ y en el que vivimos todo el proceso, de principio, a fin.