Pilar Vidal fue una de las últimas incorporaciones al equipo de colaboradores de ‘Sálvame’ y, desde que puso un pie en el plató del programa de las tardes de Telecinco, se ganó a la audiencia con sus exclusivas, su risa contagiosa y su expresiva cara.
Ha conseguido destacar en muchas ocasiones y ya todos los espectadores la ven como una colaboradora más, pese a que hay otros que llevan muchísimos años más que ella delante de las cámaras y son auténticos monstruos televisivos.
Sin duda alguna, se ha hecho hueco en un mundo que no es nada fácil, el de la televisión, pero ¿recuerdas cómo fueron sus inicios? En ‘Unplugged’ sabemos que es una reconocidísima profesional de la prensa, pero ¿cuándo fue la primera vez que se presentó a la audiencia de Telecinco?
La colaboradora de ‘Sálvame’ ha tenido puestos importantes en medios de comunicación de renombre como El Mundo o El Español. Sin embargo, no fue hasta el año 2015 cuando la vimos aparecer por primera vez en un programa de nuestra cadena.
Pilar Vidal, como experta en crónica social, intervino por primera vez en el ‘Cazamariposas VIP’ de Telecinco en el año 2015. Un espacio presentado por Nuria Marín y Nando Escribano, en el que se abordaban todas las noticias del corazón con un punto de humor.
Fue allí donde la periodista intervino por primera vez para hablar de una de las parejas más famosas de nuestro país. Nada más y nada menos que de Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa, que, por aquel entonces, estaban viviendo los inicios de su historia de amor.
En aquella conexión con la versión VIP del programa de Nuria Marín y Nando Escribano, Pilar Vidal habló de las primeras vacaciones como pareja del Premio Nobel y la madre de Tamara Falcó, que iban a pasar unos días en Oporto, otros en Altea y a rematar su viaje en el Caribe.
Ella, como representante del periódico El Español, explicó todos los detalles que conocía sobre la historia de amor de la famosa pareja y, también, se pronunció sobre la última guerra que había tenido Mario Vargas Llosa con el periódico New York Times.
El conocido medio de comunicación había hablado de la faceta literaria del escritor y de la personal, algo que a él no le gustó nada. Pilar Vidal declaró en ‘Cazamariposas VIP’ que tenía que empezar a acostumbrarse, ya que estando con Isabel Preysler no iba a poder separar la vida profesional de la personal.
“Tiene que aceptar que lo critiquen y, cuando llegue a un aeropuerto o estación, tiene que saludar a los medios. Debe aprovechar esa riqueza literaria para darnos frases que pasen a la posteridad de la prensa rosa”, declaró. Unas palabras que quiso que sirvieran como consejo para la nueva faceta de Mario Vargas Llosa como socialité.