Kiko Matamoros se casó con Makoke antes que con Marta López Álamo: analizamos las diferencias entre sus dos bodas

Kiko Matamoros y Marta López Álamo protagonizan este viernes una de las bodas del año, con permiso de Raúl Prieto y Joaquín Torres. El colaborador de ‘Sálvame’ y la influencer pondrán así la guinda a cuatro años y tres meses de amor.

Para ella, es uno de los momentos más felices de su vida, ya que es la primera vez que se casa, pero hay que recordar que él ya es un ducho en la materia, pues ya se casó con Makoke en el año 2016 en una lujosa boda.

Sin ánimo de empañar el día más feliz en la vida de Kiko Matamoros y como mero artículo informativo, en ‘Unplugged’ hemos querido recordar cómo fue el enlace entre el colaborador de ‘Sálvame’ y la de ‘Fiesta’ y analizar las diferencias que existen entre ambas bodas.

Kiko Matamoros se casó con Makoke en una ceremonia civil

El que fuera concursante de ‘Supervivientes 2022’ se dará casará por la iglesia en esta ocasión y lo hará en la madrileña basílica de San Miguel, algo muy distinto a lo que ocurrió en 2016, cuando se unieron en matrimonio en una ceremonia civil que tuvo lugar en el Castillo de Viñuelas.

Laura Matamoros se ausentó en la boda de su padre y Makoke

Mientras que, en esta ocasión, Laura Matamoros ocupará uno de los primeros asientos en la boda de su padre y ejercerá como madrina, en el año 2016, la ganadora de ‘GH VIP 4’ prefirió ausentarse, al igual que su hermano, Diego Matamoros, que tampoco asistió.

Anita Matamoros no se perdió la boda de sus padres

En 2016, la hija de Kiko y Makoke no quiso perderse el enlace de sus padres y estuvo junto a ellos en el que era el día más feliz de sus vidas. Sin embargo, en esta ocasión, todavía es un misterio si la joven acudirá al enlace de su padre con Marta López Álamo.

Sus dos bodas se celebran en lugares muy distintos

Si en 2016 vimos casarse a Kiko Matamoros y Makoke en el Castillo de Viñuelas y disfrutar allí de un delicioso menú, en esta ocasión, los invitados a su boda deleitarán sus paladares con una exquisita y lujosa cena en el famoso Hotel Ritz de Madrid.