El homenaje más emotivo de Raquel Bollo a su infancia: de sus fotos de niña, al consejo a su 'yo' del pasado

  • Raquel Bollo se sentó en 'La Caja Deluxe' en el año 2011 y habló de los episodios más duros de su vida

  • En el programa 'Viernes Deluxe', la madre de Manuel Cortés habló sobre su infancia

  • “Mi madre decía que, cuando nací, era la niña más fea del mundo”, aseguró Raquel Bollo

Raquel Bollo es una de las colaboradoras que más se ha entregado a lo largo de su carrera en televisión y no ha dudado nunca en exponer algunos de los episodios más duros y amargos que ha vivido en su vida.

Sin embargo, hay que recordar que no todo han sido lágrimas y sufrimiento, ya que la madre de Manuel Cortés y Alma Bollo nos ha regalado grandes momentos en Telecinco. Uno de ellos lo protagonizó en 2011, cuando compartió su álbum de la infancia y habló de su niñez.

Raquel Bollo habló de su infancia en ‘Viernes Deluxe’

La que fuera colaboradora de ‘Sálvame’ se sentó en el programa de las noches de Jorge Javier Vázquez en el año 2011 y lo hizo para someterse a la terapia de ‘La Caja’, donde habló de los episodios más sombríos de su vida y de lo que vivió cuando era pequeña.

Mientras iban apareciendo fotografías de su niñez en la pantalla, Raquel Bollo iba comentándolas y narrando detalles de su vida: “Mi madre decía que, cuando nací, era la niña más fea del mundo”, declaró en el programa.

En cuanto a rasgos de personalidad que destacaban en su infancia, la madre de Manuel Cortés destacó: “Mi madre decía que era muy cabezona, que tenía que salirme siempre con la mía. Que tenía carácter, que era resolutiva y que eso le daba miedo. No me dejaba pisar”.

Raquel Bollo explicó, también, que tenía dos hermanos y que ella era muy “marimandona” con ambos: “Era muy protectora con mi hermano mediano, pero lo manejaba como quería”, aseguró. De ella misma decía que era “feísima” de pequeña y que tenía las orejas “de soplillo”: “Gracias a Dios que me las he arreglado”, apuntó.

Hablaba feliz de su infancia y señaló que “en el fondo era un poco traviesa”. Después de analizar todas las fotos de su infancia, la por entonces colaboradora de ‘Sálvame’ mandó un mensaje a su yo del pasado. Unas tiernas palabras con las que mostró su emoción.

“Le diría que disfrutase de la vida, de cada momento. Que no le de vergüenza nada. Que se le quiten los miedos e inseguridades. Que disfrute de todo y que no piense en el qué dirán, en si sentará mal o bien porque si ella no se quiere no le va a querer nadie”, aseguró.

“Le diría que modere su forma cuando le entra el carácter. La gente ve un carácter en ti y no piensa lo sensible que eres y el daño que te pueden llegar a hacer. Disfruta mucho, que solo se vive una vez”, dijo para rematar su discurso en ‘La Caja Deluxe’ en 2011.