Raquel Bollo se convirtió en concursante de ‘Supervivientes’ en el año 2007, la misma edición en la que participaron rostros tan conocidos como Nilo Manrique, Pedro Oliva, Chiqui Martí, Javián, Rebecca Loos o Juanito Oiarzabal.
Una experiencia televisiva en la que la vimos darlo todo, dejarse la piel en cada una de las pruebas de liderazgo y recompensa y, para engañarnos, protagonizar alguna que otra polémica con algunos de sus principales rivales.
La madre de Manuel Cortés y Alma Bollo dio muchísimo de qué hablar durante su participación en el reality show más extremo de Telecinco y, por eso, necesitaba a alguien con mucha fuerza que diera la cara por ella en cada uno de los programas. ¡Recordamos quién fue su defensor!
Ahora, Raquel Bollo es la defensora que se está dejando la piel por sus hijos en el reality de Telecinco, pero, hay que recordar que ella también tuvo una persona que dio la cara por ella en los platós, mientras ella estaba dándolo todo en Honduras.
Fue su tía Mari Ángeles quien se paseó por cada uno de los espacios de la cadena para defenderla a capa y espada. El primer programa que pisó fue el de los debates de ‘Supervivientes’ y, después, se convirtió en una habitual de ‘A tu lado’.
En el programa de Emma García la vimos protagonizar alguna que otra discusión, como la que tuvo con Pedro Oliva, ganador de ‘GH 4’, y uno de sus principales enemigos. Ambos empezaron teniendo muy buena relación, pero hubo una ‘traición’ que lo cambió todo.
Pedro Oliva sintió que Raquel Bollo malmetía entre él y algunos de sus compañeros, lo que provocó que él se sintiera traicionado y empezara a hacerse platós hablando de ella. Como ella seguía concursando, fue la tía Mari Ángeles quien se enfrentó por su sobrina.
Mari Ángeles no tenía miedo a nadie y no dudó ni un solo momento en plantar cara a todos aquellos que osaban a meterse con Raquel Bollo. Hasta se atrevió con Kiko Hernández, que por entonces colaboraba en ‘A tu lado’. ¡Protagonizaron un enfrentamiento de alta tensión!